Carga de back up GC en Wii + SoftMii + Duda

Hola, he instalado el SoftMii tal y como pone en su manual y aparentemente todo bien, (unicamente lo quiero para jugar a juegos de Game cube), el caso es que despues de instalarlo me ha cambiado la estética del menú inicial de la Wii, la típica mano blanca y el canal disco aparece inicialmente "borroso", no encuentro cómo podría dejarlo como el original.
El problema (aparte de este estético), es que he puesto 2 Backup de GC y no me reconoce los discos (estan grabados en DVD de 12cm), por si era la marca de los DVD o que esta mal hecho he grabado un Backup de un juego de Wii, y este si funciona perfectamente, alguna sugeréncia?.
Gracias
¿Instalando SoftMii es posible cargar backups de Cube sin tener chip?
Pues yo no tengo ni idea, pero si haces la misma pregunta en el hilo de softmii, es posible que te la resuelvan antes.

Suerte, un saludo.
alaun escribió:¿Instalando SoftMii es posible cargar backups de Cube sin tener chip?

No
celeroncillo escribió:Hola, he instalado el SoftMii tal y como pone en su manual y aparentemente todo bien, (unicamente lo quiero para jugar a juegos de Game cube), el caso es que despues de instalarlo me ha cambiado la estética del menú inicial de la Wii, la típica mano blanca y el canal disco aparece inicialmente "borroso", no encuentro cómo podría dejarlo como el original.
El problema (aparte de este estético), es que he puesto 2 Backup de GC y no me reconoce los discos (estan grabados en DVD de 12cm), por si era la marca de los DVD o que esta mal hecho he grabado un Backup de un juego de Wii, y este si funciona perfectamente, alguna sugeréncia?.
Gracias

Tu instalaste cSM y es normal, es lo que hay. Para lo demás, me remito a mi primera contestación :)
3 respuestas