¿como hago para que me coja la red wifi por defecto?

Acabo de comprarme un router inalambrico para poder disfrutar, por fin, del online con las consolas. Pero el caso es que ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale la ventana de conexion (la que tenia antes por cable) para conectarse en la que me pide nombre, contraseña, conectarse automaticamente. como ya no uso esa conexion le doy a cancelar pero cada vez que abro el internet explorer me dice que trabajo sin conexión. ¿como hago para que me coja la red wifi por defecto? Es que el Mozilla sí que me coge la señal inalambrica pero el explorer no (aunque tambien me pregunta lo de conectar) pero al menos si me puedo meter en internet.

Por cierto, ¿qué alcance tiene un router wifi mas o menos? es que me llega la señal muy débil al salon para la consola y apenas hay 10 metros y 2 paredes? ¿hay alguna solucion para que le llegue más señal?
En el Internet Explorer vas a
- Herramientas -> Opciones de Internet
- Pestaña de Conexiones
- Quitas todas las conexiones que tengas en el recuadro de "Configuración de acceso telefónico y de redes privadas virtuales" o marcas la opción "No marcar nunca una conexión"

En Firefox, si te digo la verdad, no se como eliminar que te salga la ventana de conexión, pero debe estar por el menú:
- Herramientas -> Opciones
- Avanzado
y en alguna de las pestañas "General", "Red", etc

Espero que te sirva.

Saludos.
1 respuesta