Plan renove game?

Hola a todos me gustaria saber si el plan renove de la xbox 360 arcade en el que entregando una ps2 con memory card, 4 juegos y un mando te costaba la xbox 70 euros, me podeis informar d si las consolas se pueden flashear y como veis la promo??
Gracias
ostias macho,tu primer post y ya la anda sliando xD...bueno yo llevo aki años y la lio a veces igual,bueno mira lo de el GAME nose pero NO hables de pirateria aqui compadre...no esta permitido,exale un ojo a las normas(frase tipica que nadie hace,creo)....y la verdad una ps2,memory y 4 juegos.....es un robo,como todo lo que hacen ellos.
porque t parece un timo??yo cambiar una ps2 y 70€ por la 360 no lo veo timo?por cierto me he enterado que la promocion es en el gamestop sabeis de alguno en torrejon de ardoz o cerca?
12Alex12 escribió:porque t parece un timo??yo cambiar una ps2 y 70€ por la 360 no lo veo timo?por cierto me he enterado que la promocion es en el gamestop sabeis de alguno en torrejon de ardoz o cerca?

busca las tiendas en la pagina de gamestop a ver si te pilla cerca alguno.
Imagino que no te valdran 4 juegos cualquiera
Saryon escribió:Imagino que no te valdran 4 juegos cualquiera

supuestamente los juegos como dice el compañero deven de ser modernos no pueden ser juegos del año la porca y creo que no valen todos los juegos solo los que le interesen al game y la consola no puede estar modificada ya sabeis.
yo no lo he escuchado nunca pero me parece un robo de todas formas
6 respuestas