Dudas sobre Dawn Of War Dark Crusade

Hola a todo el mundo. Tengo algunas dudas sobre los parches y los mods de Dawn Of War Dark Crusade.
¿Es necesario tener instalado el parche v 1.10 para poder instalar el 1.20?
Si así es, ¿también hace falta otro parche para poder instalar el v 1.10 o se puede instalar directamente?
¿Es necesario algún parche para poder instalar algunos de los mods de los tiránidos (tyranid mod) para Dark Crusade?
¿Qué mod de tiránidos de Dark Crusade es mejor el v.04 o el 0.45DC?
¿Hay algún otro mod de tiránidos para Dark Crusade ke no sean los nombrados anteriormente?
¿Cuál me recomendais?
PD: Perdón por hacer tantas preguntas pero cómo ya habréis observado tengo muchas dudas sobre este tema.

Gracias de antemano a todos vosotros por vuestra atención
Espero vuestras respuestas. Responderme lo antes posible.

Salu2
Sobre las actualizaciones,conectate online y te las bajara automaticamente.Si es la Version "Sparrow",pues si,hay que tener 1.10 para poder instalar 1.20.

El mejor mod de tiranidos el 0.45 DC.Y el unico es este,el Tyranid Mod.
¿Es necesario tener instalado el parche v 1.10 para poder instalar el 1.20? No lo creo, pero no estoy seguro la verdad. Conectando al multijugador la actualización se hace automaticamente, pero instalándolo a mano no estoy seguro. En cualquier caso, esta información aparecerá en los readme de los parches.

Si así es, ¿también hace falta otro parche para poder instalar el v 1.10 o se puede instalar directamente? La versión 1.10 fue el primer parche del DC, así que esto seguro que no requiere nada más.

¿Es necesario algún parche para poder instalar algunos de los mods de los tiránidos (tyranid mod) para Dark Crusade? Dependiendo de la versión del tyranid mod que descargues, necesitarás una versión de DC u otra. Actualmente las últimas versiones del tyranid mod están preparadas para correr en la versión 1.20 del DC. En cualquier caso, mira el readme del mod antes de instalarlo y te dirá la información que necesitas.

¿Qué mod de tiránidos de Dark Crusade es mejor el v.04 o el 0.45DC? El 0.45 simplemente corrige algún error y actualiza las estadísiticas de los tiránidos para que estén más equilibrados con el resto de las razas, pero en esencia es lo mismo. Descarga la 0.45. Tan solo ten cuidado en descargar el mod para el Dark Crusade y no para el Soulstorm.

¿Hay algún otro mod de tiránidos para Dark Crusade ke no sean los nombrados anteriormente?
¿Cuál me recomendais? De tiránidos no, pero hay más mods, hay uno que incluye otra facción más, Steel legion y el más importante de todos, que es el DCPro, que es un paso más allá dentro de lo que es el juego, dándole más posibilidades y grado extra en la profundidad del juego. Por ahora no lo probaría, pero si más adelante el juego te engancha sí.
2 respuestas