Ayuda con el interface

Hola, me mande anoche una gran cagad.... cambie la configuracion de la resolucion de la pantalla en el interface y sin querer acepte una configuracion que solo veo negro, es decir no la guanta. tengo cable rgb y mi duda es si alguien me podria decir que pasos he de seguir a ciegas para poder cambiar la configuracion de la resolucion de pantalla en el antiguo interface.
Sin otro particular un saludo
Leí no recuerdo dónde, que arrancando la consola manteniento pulsado el botón Y del pad, se te pone la configuración video por defecto.

Prueba, y nos cuentas.
si eso no te funciona te pongo paso por paso como cambiar la configuracion (¿es la nueva interfaz o la antigua?) esuq hay gente que aun no la a cambiado

un saludo
Hola de nuevo he intentado el metodo de Y pero naaa es el interface viejo si me das los pasos aunque este a oscuras creo k lo puedo sacar, un saludo y muchas gracias de todos modos
3 respuestas