xbox 360 jasper se calienta

buenas noches! me e comprado una xbox jasper. he leido en muchos foros que las jasper no se calienta, y despues de utilizarlas estan frias.La mia al rato de jugar el lado izquierdo se calienta y echa aire una poco caliente, queria saber si eso es asi, o es la mia y las jasper no se calientan nada. Un saludo :-?
Home, yo tengo una falcon y se calienta mas por el lado izquierdo porque es donde lleva la placa. Supongo que la jasper se calentarán exactamente lo mismo solo que los ventiladores girarán a menos revoluciones. Lo que pasa es que hay una paranoia con las xbox...
Mira hombre no te preocupes eso es normal, cuando lleves un rato jugando pues lo normal es que la consola se caliente algo y eche el aire pues así, pero vamos como dice el compañero Spira hay una paraoina con las xbox que no veas, usan la jasper hasta para vacilar...

Un saludo y no te preocupes.
Dedicate a jugar y deja de pensar en que si se calienta o se deja de calentar, o en si le van a alir las 3lr o sino le van a salir. Disfrutala que para eso está, y si ocurre algo pues se manda al sat y listo. No se porque teneís tanto miedo. Pienso que comentarios que se hicieron hace tiempo con las xenon han provocado demasiado miedo en la gente que no debería existir. La garantía y el sat están para algo no???. Pues eso que no te preocupes y disfrutala.

saludos.
Por supuesto que se calienta. La máquina está chupando unos ~120W. Y si tienes nociones básicas de física sabrás lo que pasa con esa energía...

La cuestión es cúanto menos se calienta que las versiones anteriores.
4 respuestas