Actualizo ya a XNE o no lo hago?

Todavia no he actualizado, si, como lo ois, y bueno, mi consola es del 2006 y ya no tiene garantia, y si me saliese 3 luces rojas me da algo, aya que tambien esta falsheada.

Decirme, lo hago, porque sino me puedo tirar la vida sin jugar online, que me gusta mucho.

Salu2!
lamp escribió:Todavia no he actualizado, si, como lo ois, y bueno, mi consola es del 2006 y ya no tiene garantia, y si me saliese 3 luces rojas me da algo, aya que tambien esta falsheada.

Decirme, lo hago, porque sino me puedo tirar la vida sin jugar online, que me gusta mucho.

Salu2!

Hombre yo actualizaría ya que tarde o temprano algún juego requerirá que instales la actualización y eso si sera inevitable, si quieres seguir jugando.
Saludos
Actualiza chiquillo que te estas perdiendo tener un avatar to reshulon xD
Saeroth escribió:Actualiza chiquillo que te estas perdiendo tener un avatar to reshulon xD

jajajaja, +1. Actualiza que si te salen las 3lr te van a salir igual con una actualización que con otra. xDD
Yo me hago la misma pregunta que tú... ¿Ya han puesto el esperado "Parche"?
¿Se siguen jodiendo los HMDI's?
¿Se pierde el sonido?
¿Siguen saliendo 3LR?

Tengo mis dudas... xD
un Saludo !
Tios, hay que tirar palante, yo no se la probabilidad de que te salgan las 3lr al actualizar...ni problemas de hdmi ni nada de eso, actualizad que no os va pasar nada, en condiciones normales, segun mi punto de vista, aveces tanta informacion y tantos foros lo que hacen es meternos el miedo en el cuerpo.

Tira palante!!!!
UN saludo
Gito360 escribió:Yo me hago la misma pregunta que tú... ¿Ya han puesto el esperado "Parche"?
¿Se siguen jodiendo los HMDI's?
¿Se pierde el sonido?
¿Siguen saliendo 3LR?

Tengo mis dudas... xD
un Saludo !

los HMDI's no se , pero mi IMDH de UltraHD 5000x4000 que lleva mi xbox esta que parpadea y se baja a 1080p cuando le da la gana y otras veces sube a su resolucion normal.
Ya actualice, to chulo esta! [+risas]

Gracias y haber si no me salen las 3 luces del apocalipsis. Salu2!
Ves compañero, no era para tanto, me alegra que ya estes disfrutando el nuevo NXE, saludos.
lamp escribió:Todavia no he actualizado, si, como lo ois, y bueno, mi consola es del 2006 y ya no tiene garantia, y si me saliese 3 luces rojas me da algo, aya que tambien esta falsheada.

Salu2!

Pero si la tienes flasehada no te banean???, por cierto en caso de que asi sea lo unico que pasaría es que con esa XBOX no podrias volver a tener live no??
pues para mañana se espera un update del XNE, parece que arreglara los fallos que algunas consolas tienen con determinas televisiones por el audio HDMI
10 respuestas