ESDLA-Conquista - Movimiento invertido

Buenas

Pues resulta que me he puesto a jugar a este juego con un mando, y cuando muevo la camara (como si fuera el raton) las direcciones estan invertidas, pero no arriba=abajo y derecha=izquierda (eso seria lo facil), sino que esta invertido tal que asi: arriba=izquierda y derecha=abajo, lo que le hace MUY p*tada para apuntar con el arco y asi.

He intentado modificar el archivo de botones que se crea al instalar, pero no tiene ningun efecto en el juego!

Alguien lo ha jugado con mando y le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo??

Gracias
Yo uso Dualshock2 + adaptador y me pasa lo mismo y no he sido capaz de solucionarlo.
A mí eso me pasa tb con el dualshock, en ése y en muchos otros juegos (Devil May Cry, Dead Space...)
De hecho en el Rise of the Argonauts también le pasaba lo mismo al stick izquierdo.
Vamos, que no hay solucion no?
¿Jugar con un mando de la Xbox 360? Porque normalmente vienen configurados para este mando y no tienes que tocar nada, aunque la solución que te propongo es algo triste.

Saludos.
En el Mirror's Edge a mi me hace delante=atrás
AlterNathan escribió:¿Jugar con un mando de la Xbox 360? Porque normalmente vienen configurados para este mando y no tienes que tocar nada, aunque la solución que te propongo es algo triste.

Saludos.
Juego con uno que me compre en un eroski, uno rojo y negro marca nisu.
adriantxu escribió:
AlterNathan escribió:¿Jugar con un mando de la Xbox 360? Porque normalmente vienen configurados para este mando y no tienes que tocar nada, aunque la solución que te propongo es algo triste.

Saludos.

No, si he entendido que juegas con un mando que no es de la X360, por eso te digo que la solucion que te ofrezco es comprarte un mando de la Xbox 360.

Saludos.
AlterNathan escribió:
adriantxu escribió:

Saludos.

No, si he entendido que juegas con un mando que no es de la X360, por eso te digo que la solucion que te ofrezco es comprarte un mando de la Xbox 360.

Saludos.
Ah vale! :P

No entendi! XD
Me comentó un colega que usa un programa llamado Xpadder. No lo he probado a fondo, pero parece que te configuras un mando (trae skins de cantidad de ellos) y te lo configuras en plan "stick derecho arriba es mover el ratón arriba", que para los shooter puede valer...
No sé si habrá alguna manera mejor de "traducir" un mando a la configuración del de la Xbox, pero no tiene mala pinta.
RolerDib escribió:Me comentó un colega que usa un programa llamado Xpadder. No lo he probado a fondo, pero parece que te configuras un mando (trae skins de cantidad de ellos) y te lo configuras en plan "stick derecho arriba es mover el ratón arriba", que para los shooter puede valer...
No sé si habrá alguna manera mejor de "traducir" un mando a la configuración del de la Xbox, pero no tiene mala pinta.
Ya lo he probado y no me funciona.

Es raro lo que hace: cuando estoy antes de empezar el juego, para seleccionar multijugador, historia, opciones... el joystick derecho funciona bien, sin problemas. Cuando estoy en el juego, en pausa, el joystick funciona bien, pero cuando salgo de la pausa y voy al juego se desconfigura! :?
10 respuestas