utils reparar hd de 120gb

hola vereis tengo un hd original de 120 gb q no es detectado por la 360, se q es el hd pq he probado en 2 360 y ninguna lom detecta, pero si les pongo otros hds si q los pilla o sea q no son las 360

recuerdo haber visto por hay q habia la posibilidad de destripartlo y coenctarlo al pc y creo q hay algun programa para chekearlo o restaurarlo pero no lo recuerdo

me echais un cable¿?

los datos que contenia me dan igual solo quiero q lo vuelva a detectar la 360

pd: absteneos de las tipicas pijadas de q si llama al SAT y pide uno, pq no me interesa, pregunto por software q quizas me ayude a repararlo
Buenas lo que te pasa es que seguramente ese disco duro este formateado por windows o que se te alla estropeado

Sobre a lo que pregunta pues el programa creo que se llama xplorer360 con este hice yo una imagen de mi disco duro la cosa es cojer un disco duro de 360 que si funcione y hacerle una copia de seguridad y luego restablecerla en el otro disco duro jodio y ya deberia de funcionar

Saludos
pues no se ya veremos si consigo q el pc lo detecte , pq ya te digo q es como si a la 360 le conecto el cordon de un zapato.
en windows fijo q no esta pq no se ha abierto nunca asi q tiene q tener el formato de la 360 aunq sea corrupto
por cierto al hacer una imagen de otro hd funcional, no se borra el contenido del hd no?
No se borra el contenido del otro hd que haces la copia yo hace una semana me compre un disco de 120gb y le hice una copia al de 20gb para no perderlo despues de usar el cable de trasferencia y no se me borro nada en el de 20gb

Ah mira intenta hacer una copia de un disco duro de la misma capacidad que el tuyo por que creo aver leido que si lo restaura con la imagen de un disco duro de 60gb el disco duro de 120gb se quedara en 60gb no me hagas caso pero creo que es hacin ya que el programa lo que hace es una copia de la particion completa no del contenido para conectar el disco duro al pc te vale el cable de trasferencia de datos oficial una ves conectado vete al administrado de dispositivo si te sale el disco duro es que aun sigue vivo si necesitas algo pues avisa

Saludos
Si el disco tiene sectores defectuosos existe un programa, el HDD Regenerator, que repara fisicamente los discos duros,según recuerdo invierte la polaridad de los sectores dañados y estos vuelven a funcionar. Yo ya lo tengo usado con varios discos duros antiguos y funcionó el 90% de las veces. Lo que tengo dudas es si funcionará con el tipo de particion de la 360, pero quizás haya algún programa que te permita pasar tu HDD a FAT, repararlo, y luego volverlo a la particion original.
Saludos
Atrydas tiene razón, si se trata de algún sector defectuoso el HDDRegenerator puede solucionarlo.
De hecho me parece que no influye el sistema de archivos, repara los sectores físicamente independientemente de que sea FAT, NTFS, EXT2, etc.

Suerte!
si bueno la cosa es esa q el pc me detecte el hd, mañana lo voy a conbectar directamente a placa y a ver si desde ms2 lo pilla ,la cosa es esa q el pc lo reconozca para poder pasarle toos regeneradoras

ya he hecho una imagen de otro de 120gb funcional, si me lo reconoce probare mañana con el hddhackr y a ver si consigo cargar la imagen del funcional en el jodido
Si el hd tiene sectores defectuosos ya lo puedes tirar. Puedes probar con el software que dicen los compañeros (hdd regenerator) quizás algun sector te corrija, pero normalmente cuando un disco tiene sectores mal suele ir a peor.
Bueno tras muchas vueltas he comprobado q el hd esta bien lo q esta jodido en algun punto es la electronica, la placa vamos. Cogiendo la placa de un hd de las mismas caracteristicas funcional va perfecto (y a su vez poniendo la placa jodida en un hd funcional este no tira, o se a q esta claro q es la placa q esta caput) asi q nada a no ser q pille un hd de 120 gb por hay averiado de segunda mano (y q no tenga el mismo fallo, pues na,toca joderse)
emex9103 escribió:Buenas lo que te pasa es que seguramente ese disco duro este formateado por windows o que se te alla estropeado

Mejor -> "haya", ya que ese tiempo es del verbo haber y todas sus formas son con H, ademas no tiene ninguna forma que incluya la "ll".
En esa frase el verbo haber funciona como verbo auxiliar.

La conjugacion completa del verbo haber como auxiliar: http://users.ipfw.edu/jehle/COURSES/ver ... rboaux.htm

Por otro lado, por similitud a lo que has puesto, existe la palabra "allá" (sin h, con ll y con tilde en la a) que es un adverbio de lugar e indica un lugar lejano indeterminado.
tehosk escribió:
emex9103 escribió:Buenas lo que te pasa es que seguramente ese disco duro este formateado por windows o que se te alla estropeado

Mejor -> "haya", ya que ese tiempo es del verbo haber y todas sus formas son con H, ademas no tiene ninguna forma que incluya la "ll".
En esa frase el verbo haber funciona como verbo auxiliar.

La conjugacion completa del verbo haber como auxiliar: http://users.ipfw.edu/jehle/COURSES/ver ... rboaux.htm

Por otro lado, por similitud a lo que has puesto, existe la palabra "allá" (sin h, con ll y con tilde en la a) que es un adverbio de lugar e indica un lugar lejano indeterminado.

esperaba algo de informacion util,aparte de las clases de ortografia para el compañero

Busco un hd de 120gb averiado a ver si teneis alguno , he puesto un anuncio en el foro de compraventa, con q le llegue corriente me vale

1salu2
10 respuestas