Referencias sobre fuentes de alimentacion SevenTeam

Edito de nuevo:
En neobyte en sepulveda he leido que esta la F.A. Corsair VX 550W por 75.3€
Me voy directo a por la corsair o pruebo con la seventeam?

Saludos y gracias!

---------------
Edito:
Que a pasado con el post? Ayer tenia 2 imagenes y más texto... Como se ha borrado? XDD

Bueno al final preguntava que tal las fuentes seventeam ST-550 EAG... tiene el mismo aperaje y potencia que la antec que comento más abajo.

Bueno he decidido exponer mi duda sobre que fuente comprar en un hilo a parte, pues en el anterior preguntava que grafica comprar y mejor que quede separado.

Ire rapidito, tengo un 3800+ x2 dual core, palca asrock, 2.5gb de ram, un disco duro IDe y otro SATA.
Me quiero comprar una 9800GT pero con la fuente generica que venia con la caja pues como que voy algo justo.

He mirado fuentes, y e leido muy bien de las be quiet, las seasonic, las corsair. Y tambien de las Antec aunque en menor medida.
Ire a sepulveda (Barcelona) y mirnado por internet no he encontrado si las venden o no en las tiendas de alli. Sobre que precios rondan esas 3 marcas a 500-550W ?¿
La antec NEO HE550 me sale por 80 euros pero no se si servira o se queda corta en tema amperios. Porque cuando decis que minimo 30 A y aqui van a 18 por linea de 12v, es muy bajo no el amperaje? :s
0 respuestas