Problema en Resolucion ? Cosa Muy Extraña

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad Chicos Mi Resolucion de Pantalla es 1024x768 o algo asi pero mis iconos y mi barra de tareas se ven muy mal ahora os pongo una imagen con los programas que tengo instalado por si es alguno el que interfiere y con la barra y las opciones de pantalla:
la barra se hizo mas grande fijaos que incluso sale el dia de la semana, y aunque le de a bloquear la barra de herramientas sigue igual ayudadme por favor

Imagen
Imagen
Pulsad sobre las imagenes y creo que se veran mas Grandes,

Como veis no la barra se hizo como mayor y aunque le de a bloquear la barra de tareas no sirve de nada y no se de que podria ser ayudadme por favor

Editado: Antes habeis quitados las imagenes no se por que las he puesto mas pequeño por si incumplian alguna regla del tamaño
Sube la resolucion al maximo que admite, ¿desde cuando se tiene un PC a resolucion menor a la nativa?
ya veis la resolucion que tengo mi pantalla no se pero es una acer al1717 es esta Imagen y la maxima resolucion con la grafica que tengo que la pone arriba en la imagen donde sale l aocnfiguracion es 1280x1024, la he puesto epro se ven los iconos muy pequeños no hay una manera de poner la barra de tareas y los iconos y todo mas grande gracias
En la pestaña configuracion, de propiedades de pantalla, clicka en opciones avanzadas. Luego en configuracion de puntos por pulgada, configuralo a tu gusto. Lo normal son 96.
si es cierto lo puse a 96 los otros salian demasiado grandes muchas gracias ;)
Robertuxo escribió:si es cierto lo puse a 96 los otros salian demasiado grandes muchas gracias ;)

¿Ya funciona todo bien?
5 respuestas