solo lee s.m 3.6 cuando está fria,si has jugado antes, no

hola, este es mi problema

tengo una consola ps2 slim a la que le he comprado el swap magic 3.6. al principio todo bien, pero si estás jugando unos 10 minutos y quieres cargar otro juego, el disco de dvd(nuevo, recien estrenado) no arranca directamente, sino que sale el menu para elegir la memory o el disco, y si le das al disco no lo lee, vuelve a salir el menu anterior


si alguien me puede ayudar, que por favor lo haga

un saludo y gracias [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]
Segun e leido por ahi lo tienes quer ajustar muy bien en la bandeja de dvd achuchando fuerte hacia abajo.
LA BANDEJA? ES UNA SLIM, CREO QUE TE HAS CONFUNDIDO, POR MIL GRACIAS POR TU INTERÉS
errante escribió:LA BANDEJA? ES UNA SLIM, CREO QUE TE HAS CONFUNDIDO, POR MIL GRACIAS POR TU INTERÉS

yo tambien me refiero a la slim, a mi me pasa el mismo problema que a ti.
Una cosa tu Dvd tiene una raya muy rara, no la del anticopia sino otra muy rara?
ponme una foto, y te digo

tengo 6 o 7 discos aqui, y te puedo decir que he probado todos y siempre hace lo mismo

que dices que tengo que hacer, encajar bien el disco? la psw la abri para taparle los sensores, no se si quedaría bien cerrada

gracias
errante escribió:ponme una foto, y te digo

tengo 6 o 7 discos aqui, y te puedo decir que he probado todos y siempre hace lo mismo

que dices que tengo que hacer, encajar bien el disco? la psw la abri para taparle los sensores, no se si quedaría bien cerrada

gracias

hay que taparle bien lo sesores y meter el dvd (bien) encender la consola y que lo lea.
Una cosa, mo jugueis un juego antes y que a lo mejor puede haber error en la lectura del dvd y te devuelva al menu.
A ver si es que la consola se calienta y por eso deja de leer... por que dice que fria si va pero a los 10 minutos ya no y hasta que no se enfria no puedes volver a jugar, ¿tambien te pasa con los originales? si es asi es sobrecalentamiento de la lente o de alguna pieza
Yo acabo de recibir un swap magic nuevo y este funciona de maravilla aunque una vez me devolvio al menu
pero eso es normal,hay que colocar bien el dvd o el CD. :)
pues ne pasa lo mismo errante :S

y pienso tb lo mismo que namas lee cuando esta fria, almenos siempre me suele leer el DVD SM la primera vez que lo pongo, pero por ejemplo ahora,

he metido el dvd, todo bien, me carga el juego, entro, me faltaba espacio en la memory por lo que tenido que reiniciarlo ytodo, la cosa es que he echo espacio y al intentar volver a cargar el DVD SM pues a la m....

es el segundo dvd q tengo, y este me dejo de funcionar a los pocos dias, quiero decir... que funciona cuando le da la gana.
y esta TODO correctamente, la unica razon logica que he encontrado es la que dice errante, que namas funcione en frio, TT

y un poco harto si que me tiene esto.. creo que le voy a pedir la ps2 a mi hermano q la tiene con chip ._.'

o tiene alguna solucion? poner la pstwo en el congelador aver si asi ._."
Me pasa lo mimo; hay solucion para esto????
¿Alguien que sepa sobre esto?
Los SwapMagic son delicados de narices.. en mi PS2 v7 la versión CD no la pilla ni por casualidad, empieza a meter unos ruidos que parece que vaya a reventar el lector.
LA versión DVD la pilla bastante mejor, pero hay veces que notas que le cuesta mas y algún que otro día hasta te devuelve al menú
La lente por descontado que no es nueva pero funciona sin problemas con originales y backups (pionner+imgburn+x4+verbatim)
La versión DVD la he probado en la PS3 y tira bien, en cambio la versión CD, tres cuartos de lo mismo, ruidos espantosos... y tarda un huevo, eso si al final lo pilla.
Se que hay otros foreros que les pasa al revés, si les pilla la versión CD pero no la DVD
11 respuestas