Una DUDA con dos Xbox360 que tengo.

Buenas, mi caso es el siguiente.

Me compré una Xbox en Octubre del 2007 y en este tiempo, he comprado juegos Arcades y Exp de juegos como mapas.

En estos reyes compré otra Xbox para mi hermano, la registré a mi nombre también.

Bueno el caso esque en la primera Xbox todo lo que tengo comprado, lo puede poner cualquier perfil que esté en esta consola, el caso es como lo puedo pasar también para la otra consola sin comprarlo de nuevo ??? supongo que no valdrá recuperando mi perfil para la otra consola y descargarlo.

Supongo que irá con algún tipo de licencia en la consola no ??? porque sino seria un cachondeo, pero esque mi caso es una mierda, porque ahora que coño hago yo ??? porque por ejemplo me llevo mi HD a la otra consola y salen las demos de los juegos comprados, no el juego completo.

Como puedo tener este tipo de contenidos en ambas consolas sin comprarlo de nuevo, como he dicho las tengo registradas a mi nombre, llamando o algo al SAT explicando mi caso podrian solucionarlo ??? la verdad esque no he escuchado nada de este tema y me interesaria mucho.

Saludos.
Está explicado en la web de Microsoft.

Las descargas van enlazadas a la máquina desde la que se descargó y/o desde el perfil desde el que se compraron.

Lo primero se puede cambiar con una herramienta de Microsoft. Lo segundo te sirve para iniciar sesión en otra máquina y jugar a tus juegos con tu perfil.
Gracias por contestar, pero se podria tener las dos consolas funcionando con dos licencias ??? ya que están a mi nombre ??? más que nada preguntaba por si alguien ha hecho algo parecido, porque en la web de Microsoft me aparece en ingles y creo que si pasas la licencia de una consola a otra, la primera queda anulada :(
RoB_ZoMbI escribió:Gracias por contestar, pero se podria tener las dos consolas funcionando con dos licencias ??? ya que están a mi nombre ??? más que nada preguntaba por si alguien ha hecho algo parecido, porque en la web de Microsoft me aparece en ingles y creo que si pasas la licencia de una consola a otra, la primera queda anulada :(

A ver, puedes jugar en la primera consola o en la que tenga la licencia, con cualquier perfil de la máquina.

En la segunda podrás jugar también y a la vez, con el perfil de Xbox live con el que compraste el juego.
3 respuestas