› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hidalgo jr escribió:Yo tampoco escucho raggeton o como se escriba ni nada de eso y no se meten conmigo ni nada, ni me dicen nada, tampoco llevo los pantalones por la rodilla y tampoco me dicen nada... Plantéate salir con otra gente.
<-=BiGDaN=-> escribió:Hidalgo jr escribió:Yo tampoco escucho raggeton o como se escriba ni nada de eso y no se meten conmigo ni nada, ni me dicen nada, tampoco llevo los pantalones por la rodilla y tampoco me dicen nada... Plantéate salir con otra gente.
Con los que más salgo no me suelen decir nada. Me lo suelen decir determinados individuos con los que penas hablo; y pienso que si yo los respeto, lo mínimo es que ellos hagan lo mismo, no?
PD: ¿Qué has querido decir con ese comentario KoRssO?
jose91 escribió:Lo tuyo no es ser anticuado, es tener personalidad, y no seguir modas asquerosas, ni pestes de musica.
<-=BiGDaN=-> escribió:PD: ¿Qué has querido decir con ese comentario KoRssO?
KoRssO escribió:Pues que efectivamente, eres un anticuado. Los tiempos cambian y la gente con ellos. Si tú te has quedado anticuado no esperes que el resto se quede igual. Ya está bien de tanto incomprendido por el mundo.
jose91 escribió:Lo tuyo no es ser anticuado, es tener personalidad, y no seguir modas asquerosas, ni pestes de musica.
MGMT escribió:vaya,te has ido a tropezar con el individuo standard...
borre escribió:KoRssO escribió:Pues que efectivamente, eres un anticuado. Los tiempos cambian y la gente con ellos. Si tú te has quedado anticuado no esperes que el resto se quede igual. Ya está bien de tanto incomprendido por el mundo.
Mejor ser un anticuado que ser gilipollas![]()
Hidalgo jr, lo mejor que puedes hacer es pasar de todo el mundo y ser tú mismo
borre escribió:KoRssO escribió:Pues que efectivamente, eres un anticuado. Los tiempos cambian y la gente con ellos. Si tú te has quedado anticuado no esperes que el resto se quede igual. Ya está bien de tanto incomprendido por el mundo.
Paketostio escribió:yo soy normal, llevo los pantalones algo bajados y me lio con tias cuando salgo de fiesta si encarta
soy gilipoyas? :/
Paketostio escribió:yo soy normal, llevo los pantalones algo bajados y me lio con tias cuando salgo de fiesta si encarta
klian escribió:Paketostio escribió:yo soy normal, llevo los pantalones algo bajados y me lio con tias cuando salgo de fiesta si encarta
Una duda que tengo, ¿ Lo de ir enseñando medio culo por la calle por qué es ? ¿ No es incómodo ir así con los pantalones ?
La pregunta va sin maldad ninguna, es que no lo he entendido nunca.
el_Webboy escribió:Manda cojones ya.
O sea que por que no te gusta el reguetón, no lleves los pantalones cagaos, y no te lies con toda zorra que se te cruce, eres un anticuado, no?
Orgulloso me siento de no identificarme entonces con lo "moderno". Estilos de música que van unidos a la incultura que suele profesar la gente que la escucha. Música relacionada con Latin Kings y Ñetas. Música que habla de ser el mas cabrón, el mas follarín y de reventar a todo el que no seas tú.
Moda de ir con los pantalones bajados, una moda que imita el estilo creado en las cárceles; ahora lo "cool" es parecer un presidiario.
¿Alguien conoce a algún individuo de esta guisa capaz de articular 2 palabras seguidas con sentido? ¿Que tenga pinta de tener un cociente intelectual mayor al de un plátano?¿Que no tenga faltas de ortografía al escribir, o no use el "KE"?
Mierda de modas, de verdad.
el_Webboy escribió:O sea que por que no te gusta el reguetón, no lleves los pantalones cagaos, y no te lies con toda zorra que se te cruce, eres un anticuado, no?
O sea que por que no te gusta el reguetón, no lleves los pantalones cagaos, y no te lies con toda zorra que se te cruce, eres un anticuado, no?
Orgulloso me siento de no identificarme entonces con lo "moderno". Estilos de música que van unidos a la incultura que suele profesar la gente que la escucha. Música relacionada con Latin Kings y Ñetas. Música que habla de ser el mas cabrón, el mas follarín y de reventar a todo el que no seas tú.
el_Webboy escribió:¿Alguien conoce a algún individuo de esta guisa capaz de articular 2 palabras seguidas con sentido? ¿Que tenga pinta de tener un cociente intelectual mayor al de un plátano?¿Que no tenga faltas de ortografía al escribir, o no use el "KE"?
Rieju escribió:jose91 escribió:Lo tuyo no es ser anticuado, es tener personalidad, y no seguir modas asquerosas, ni pestes de musica.
Ha sido usted premiado con el premio a la subnormalidad, puede pasar a recojerlo en taquilla gracias.
RESPETO, parece que a muchos se os está olvidando por aquí, y luego os quejais de que nos respetan a vosotros, me parece que aqui los unicos inmaduros sois muchos de vosotros. Y porcierto, respecto a lo de las tias, si de verdad no te importase no le darias tantas vueltas, yo veo ahi bastante envidilla porque tampoco nos dices si tu pillas mucho cacho pero no tiene maneras, y a mi me suena mas a envidia que otra cosa la verdadel_Webboy escribió:¿Alguien conoce a algún individuo de esta guisa capaz de articular 2 palabras seguidas con sentido? ¿Que tenga pinta de tener un cociente intelectual mayor al de un plátano?¿Que no tenga faltas de ortografía al escribir, o no use el "KE"?
hola que tal? deja de generalizar chavalín, que se te ve a la lengua que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
1984 escribió:el_Webboy escribió:Manda cojones ya.
Ser anticuado no es simplemente no seguir las modas, sino que es gustarte lo del pasado. A mí no me gusta el reggaeton, ni se me caen los pantalones, ni escribo abreviando, ni desde luego que me lío con cualquiera que se me cruza por la calle, pero nadie me ha llamado nunca anticuada así que hay que saber separar una cosa de la otra. No ser moderno no es ser anticuado, sino que simplemente puedes no ser ni una cosa ni otra, que es el caso de la mayoría de los que estamos por aquí me atrevería a decir.
KoRssO escribió:borre escribió:KoRssO escribió:Pues que efectivamente, eres un anticuado. Los tiempos cambian y la gente con ellos. Si tú te has quedado anticuado no esperes que el resto se quede igual. Ya está bien de tanto incomprendido por el mundo.
Ah claro, que ahora si no escuchas música antigüa y vistes como en cuéntame eres gilipollas. Alucino con la peña que critica a las modas y pide respeto por sus gustos no masificados, y luego a la más mínima los tacha a todos de gilipollas como mínimo.
borre escribió:Mejor ser un anticuado que ser gilipollas
el_Webboy escribió:BigDan, seguro que tu hermana escucha:
-El canto del loco.
-Estopa.
-Melendi.
-Bisbal.
-Don Omar y demas pútridos.
Y seguro que viste de:
-Bershka.
-Zara.
-Stradivarius.
Estas son las maravillosas generaciones que vienen, que piden RESPETO sin merecerlo, ya que con su borreguismo demuestran estar conformes con la bazofia que los medios les hacen tragar.
Por cierto, para Rieju, que dice que hablo sin tener ni puta idea:
"The origin of saggy pants is up for debate, but many believe it's an evolution of ill-fitting prison garb. Since belts are often banned in the big house and uniforms aren't tailor-made, pants would sag. Former inmates might have brought the fashion to the streets. Experts said the fashion caught on among young black men in the hip-hop culture of the 1990s, with young rap duo Kris Kross taking the trend to an extreme by wearing clothes both loose and backward."
Si no sabes inglés suficiente, apréndelo, que te será mas útil que "perrear".
Moda de ir con los pantalones bajados, una moda que imita el estilo creado en las cárceles; ahora lo "cool" es parecer un presidiario.
¿Alguien conoce a algún individuo de esta guisa capaz de articular 2 palabras seguidas con sentido? ¿Que tenga pinta de tener un cociente intelectual mayor al de un plátano?¿Que no tenga faltas de ortografía al escribir, o no use el "KE"?
Rieju escribió:jose91 escribió:Lo tuyo no es ser anticuado, es tener personalidad, y no seguir modas asquerosas, ni pestes de musica.
Ha sido usted premiado con el premio a la subnormalidad, puede pasar a recojerlo en taquilla gracias.
RESPETO, parece que a muchos se os está olvidando por aquí, y luego os quejais de que nos respetan a vosotros, me parece que aqui los unicos inmaduros sois muchos de vosotros. Y porcierto, respecto a lo de las tias, si de verdad no te importase no le darias tantas vueltas, yo veo ahi bastante envidilla porque tampoco nos dices si tu pillas mucho cacho pero no tiene maneras, y a mi me suena mas a envidia que otra cosa la verdadel_Webboy escribió:¿Alguien conoce a algún individuo de esta guisa capaz de articular 2 palabras seguidas con sentido? ¿Que tenga pinta de tener un cociente intelectual mayor al de un plátano?¿Que no tenga faltas de ortografía al escribir, o no use el "KE"?
hola que tal? deja de generalizar chavalín, que se te ve a la lengua que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
sevillanito27 escribió:Pues al hilo del hilo, jejeje. Pués si eres un anticuado, pero bueno, hoy en día la moda está loca. Si mirás a tu alrededor hay tela de frikis, así que... no es una enfermedad ni nada. Si haces que te afecten los comentarios, tu solito te estas convirtiendo en como dicen por ahí "raro marginado". y de eso ya esta bien.
Espabila y ya sta hombre!
Det_W.Somerset escribió:Paketostio escribió:yo soy normal, llevo los pantalones algo bajados y me lio con tias cuando salgo de fiesta si encarta
No, pero hazte un favor y súbete los pantalones, tronco, que no he visto moda más absurda en mi vida