Soy un "anticuado"

Todo el mundo me dice eso desde hace un tiempo y antes de que nadie lo pregunte, no, no he cambiado de forma de ser desde hace muchísimo. Algunos de la clase melo dicen porque los viernes (que según ellos están "agotados") sólo saben decir paridas y como tengo confianza con ellos pues lesdigo que tienen demasiado pavo y en general que están como una cabra. Reconozco que se me va la pinza, pero es que eso es colarse. Después mis gustos respecto a la forma de vestir es muy diferente a las modas (véase chaquetas de rallas, cuadros, estampados en general) y los colores chillones o que no pegan para nada (véase rosa fucsia, verde & marrón, etc) y que por poco se me olvida, llevar los pantalones caídos enseñando los calzoncillos y los pantalones rotos.

Otra "perla" que me dijeron hace escasos días fue una pregunta a uno de estos "chulos" que cambian de novia como el que que se cambia de ropa (que viene muy bien para este caso XD) y le pregunto qué saca con liarse con tantas tías 8por así decirlo, porque son niñas propiamente dichas) y me dice. illo, de verdad eres un tío. Y me quedo ¬_¬

Entiendo que cada uno tenga sus gustos y por ellos pido que respeten mis gustos musicales al igual que ellos escuchan música flamenca, reggaeton, ect que para mí son una M. Me gusta música que ya tienen unos pocos años (véase Dire Straight, Tom Jones, etc), pero es que si me gustan no tienen por qué decir nada. Además de que hay algunas que son grandes éxitos.

Sé que muchos me diréis que pase de ellos. Eso es lo que hago, pero es que ya me están hartando un poco. Personalmente, las modas son un asco y no sé ómo hay gente que las sigue así porque sí. Quizás ellos ean más guays por ser canis o pijos o lo que demonios sean y salir de discoteca todos los viernes y tener una novia por semana.
Voy a parerme en este punto y vuelvo a plantear la misma pregunta. ¿Qué sacan con ello?. Lo que es pillar cacho no pillan porque no le dan tiempo y porque a esta edad no creo que mantengan ningún tipo de relación sexual (sería algo para denunciar) y pierden muchísimo tiempo en hablar por msn, quedar, ect que podrían aprovechar para estudiar. Porque soy yo que estoy soltero (por así decirlo y apenas si tengo tiempo para todo.
Con esto no quiero decir que no se echen novia, si es sería y lo que de verdad hay entre elos es amor, pues adelante, hay tiempo para todo.

Y saliendo ya de la crítica; ¿a ustedes os dicen esto de lo que hablo? y ¿qué opináis?

Saludos [bye]
Bienvenido al 2009, cómo le va a Franco?
Yo tampoco escucho raggeton o como se escriba ni nada de eso y no se meten conmigo ni nada, ni me dicen nada, tampoco llevo los pantalones por la rodilla y tampoco me dicen nada... Plantéate salir con otra gente.
vaya,te has ido a tropezar con el individuo standard...
Lo tuyo no es ser anticuado, es tener personalidad, y no seguir modas asquerosas, ni pestes de musica.
Hidalgo jr escribió:Yo tampoco escucho raggeton o como se escriba ni nada de eso y no se meten conmigo ni nada, ni me dicen nada, tampoco llevo los pantalones por la rodilla y tampoco me dicen nada... Plantéate salir con otra gente.

Con los que más salgo no me suelen decir nada. Me lo suelen decir determinados individuos con los que penas hablo; y pienso que si yo los respeto, lo mínimo es que ellos hagan lo mismo, no?

PD: ¿Qué has querido decir con ese comentario KoRssO?
<-=BiGDaN=-> escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo tampoco escucho raggeton o como se escriba ni nada de eso y no se meten conmigo ni nada, ni me dicen nada, tampoco llevo los pantalones por la rodilla y tampoco me dicen nada... Plantéate salir con otra gente.

Con los que más salgo no me suelen decir nada. Me lo suelen decir determinados individuos con los que penas hablo; y pienso que si yo los respeto, lo mínimo es que ellos hagan lo mismo, no?

PD: ¿Qué has querido decir con ese comentario KoRssO?

Entiendo que ha querido decir que estamos en 2009 y que tú estas en el pasado y que le des unos saludos a Franco.

Ah bueno, pasa de ellos si apenas hablas, no merece la pena si no te respetan
jose91 escribió:Lo tuyo no es ser anticuado, es tener personalidad, y no seguir modas asquerosas, ni pestes de musica.

[/threat]
<-=BiGDaN=-> escribió:PD: ¿Qué has querido decir con ese comentario KoRssO?

Pues que efectivamente, eres un anticuado. Los tiempos cambian y la gente con ellos. Si tú te has quedado anticuado no esperes que el resto se quede igual. Ya está bien de tanto incomprendido por el mundo.
KoRssO escribió:Pues que efectivamente, eres un anticuado. Los tiempos cambian y la gente con ellos. Si tú te has quedado anticuado no esperes que el resto se quede igual. Ya está bien de tanto incomprendido por el mundo.

Mejor ser un anticuado que ser gilipollas XD

Hidalgo jr, lo mejor que puedes hacer es pasar de todo el mundo y ser tú mismo [Ooooo]
jose91 escribió:Lo tuyo no es ser anticuado, es tener personalidad, y no seguir modas asquerosas, ni pestes de musica.

Mas claro, agua [toctoc]

MGMT escribió:vaya,te has ido a tropezar con el individuo standard...

Efectivamente [oki]
borre escribió:
KoRssO escribió:Pues que efectivamente, eres un anticuado. Los tiempos cambian y la gente con ellos. Si tú te has quedado anticuado no esperes que el resto se quede igual. Ya está bien de tanto incomprendido por el mundo.

Hidalgo jr, lo mejor que puedes hacer es pasar de todo el mundo y ser tú mismo [Ooooo]

yo soy normal, llevo los pantalones algo bajados y me lio con tias cuando salgo de fiesta si encarta

soy gilipoyas? :/
borre escribió:

Ah claro, que ahora si no escuchas música antigüa y vistes como en cuéntame eres gilipollas. Alucino con la peña que critica a las modas y pide respeto por sus gustos no masificados, y luego a la más mínima los tacha a todos de gilipollas como mínimo.
Esto es volver a hablar de lo mismo que en un hilo del otro día.
A ver, sí, para muchos serás raro y para otros no. Normalmente si no estás muy a la moda vas a resultar más "raro" para algunos que si te gustan las cosas que se llevan ahora.

Sobre lo de ser jóvenes para tener novia y poder emplear más tiempo en estudiar en vez de estar tonteando con chicas...
Eso ya va con cada persona y con cómo cada uno decida en qué quiere usar su tiempo. Se puede tener novia y estudiar.
Y se pueden tener 15 años y ganas de experimentar unos "primeros contactos" con chic@s sin tener que llegar a la relación sexual.
Yo solo te diría que vivas y dejes vivir. Tu haz lo que quieras sin que te importe lo que piensen, pero también comprende que no todos piensan como tu y que eso no es ni mejor ni peor.
Cada persona crece y evoluciona a un ritmo distinto y por caminos diferentes.

Lo importante es estar contento con lo que hagas y ya está.
Efectivamente eres un anticuado, pero no lo digo como algo peyorativo como lo pueden hacer tus amigos. El problema que tienes es que la gente toma eso como un arma, cuando es tan respetable que te guste lo de décadas atrás como lo actual. Realmente no creo que esté generalizado el creer que lo antiguo "no mola", sino todo lo contrario. Al menos es lo que pasa al pasar cierta edad. ¿Qué clase de heavy es alguien a quien no le gustan Iron Maiden?, ¿qué clase de punk es alguien que no ha oído a los Ramones? o ¿qué clase de amante de la literatura es alguien al que no le suena Dickens?

Los adolescentes asocian lo guay con lo moderno desde siempre, así que es cuestión de tiempo que tus amigos se den cuenta de que tus gustos y los suyos son igualmente respetables.
Convive. Simplemente.
En efecto, eres relativamente anticuado. Pero atento al relativamente.
Para mi eres un pelin anticuado, pero te respeto. Principalmente porque por norma general me suda bastante la existencia del resto de homínidos de esta roca. A no ser que me turben.
Si fuese tu en tu situación directamente ni me inmiscuiría en los problemas de esos que te tocan las narices. Que se meten contigo, pues metete con ellos. Que solo te miran mal? Sonríe y pasa por delante.

Y por tu parte, piensa que hagas lo que hagas siempre seguirás una moda. Simplemente vistete como creas conveniente, amplia horizontes con la música (ya que el hombre no solo vive de los 80's) y no desaproveches ni menosprecies las relaciones con las mujeres, quieras que no eso también forma parte de un aprendizaje (vale que el cani ese fuese un cretino en este aspecto, pero no hay que mirar mal a quien le gusta ligar en las discotecas, muchas vueltas da la vida).
Paketostio escribió:yo soy normal, llevo los pantalones algo bajados y me lio con tias cuando salgo de fiesta si encarta

No, pero hazte un favor y súbete los pantalones, tronco, que no he visto moda más absurda en mi vida [carcajad]
Paketostio escribió:yo soy normal, llevo los pantalones algo bajados y me lio con tias cuando salgo de fiesta si encarta

Una duda que tengo, ¿ Lo de ir enseñando medio culo por la calle por qué es ? ¿ No es incómodo ir así con los pantalones ?

La pregunta va sin maldad ninguna, es que no lo he entendido nunca.
klian escribió:

Una duda que tengo, ¿ Lo de ir enseñando medio culo por la calle por qué es ? ¿ No es incómodo ir así con los pantalones ?

La pregunta va sin maldad ninguna, es que no lo he entendido nunca.

Es sencillo: para que cuando te tires un pedo el olor se vaya rápido y no te delates al quedarse retenido en tus pantalones
Lo de los pantalones caídos en un principio sería por tener que usar pantalones más grandes que los de tu talla y no llevar cinturón. Ahora es porque se llevan así y poco más [oki]

Y respecto al tema del hilo, sí, eres un anticuado. Lo que no entiendo es que te afecte la opinión de los demás sobre tus gustos o sobre como te vistes. Cada uno se viste como quiere o como bien puede. Y con el tema de los gustos musicales más de lo mismo.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Pues al hilo del hilo, jejeje. Pués si eres un anticuado, pero bueno, hoy en día la moda está loca. Si mirás a tu alrededor hay tela de frikis, así que... no es una enfermedad ni nada. Si haces que te afecten los comentarios, tu solito te estas convirtiendo en como dicen por ahí "raro marginado". y de eso ya esta bien.

Espabila y ya sta hombre!
Anticuado??? Por no seguir la moda y no gustarte segun que musica???

En todo caso sera que tienes otros gustos.Anticuado serias si vistieses con pantalones de pana y boina y escuchases antonio machin(que tambien es respetable a quien le guste eh!)Pero no creo que por llevar ropa normal y escuchar a los GRANDISIMOS Dire Straits seas anticuado,vamos....

Tu a lo tuyo.Se tu mismo y no te importe lo que opinen lo demas.No se que sera mas friki...escuchar dire straits o los rebujitos... [plas] [plas] [plas]

A mi me pasa un poco como a ti.Se reian un dia unas primas mias porque estaba escuchando a Queen(ya ves tu..que grupo mas desconocido... ein? ein? )y luego sus gustos son cosas como Camela,Andy y Lucas,Ecos del Rocio....Sin comentarios...
:) Soy anticuada le pongo tílde a las palabras porque las respeto, una palabra sin tilde puede sonar mal a menos que ya estés tan acostumbrado que te dé igual, sigo escribiendo cartas, porque recibir una carta es lo más lindo que hay,sigo creyendo en el amor correspondido o no,y si eso es ser anticuada, lo confieso, lo soy.QUEEN en mi país es cosa de todos los días acá hay más fans que en INGLATERRA, ein?
tu ni caso, lo mejor que puedes hacer es ser como eres
Nuad está baneado por "troll"
La moda es el auge de un estilo u otro según una etapa temporal.

Tal vez si seas anticuado, pero cualquiera lo es si no se adapta a los nuevos movimientos. Pero fíjate, tu también perteneces a otro aunque no lo notes y aunque no tenga nombre establecido, porque fijo que cientos de personas son como tu, pero no se ponen un nombre grupal.

Todo tiene una etapa temporal de duración, y existen los grupos sociales cool y los que son como tu.
Manda cojones ya.

O sea que por que no te gusta el reguetón, no lleves los pantalones cagaos, y no te lies con toda zorra que se te cruce, eres un anticuado, no?

Orgulloso me siento de no identificarme entonces con lo "moderno". Estilos de música que van unidos a la incultura que suele profesar la gente que la escucha. Música relacionada con Latin Kings y Ñetas. Música que habla de ser el mas cabrón, el mas follarín y de reventar a todo el que no seas tú.

Moda de ir con los pantalones bajados, una moda que imita el estilo creado en las cárceles; ahora lo "cool" es parecer un presidiario.

¿Alguien conoce a algún individuo de esta guisa capaz de articular 2 palabras seguidas con sentido? ¿Que tenga pinta de tener un cociente intelectual mayor al de un plátano?¿Que no tenga faltas de ortografía al escribir, o no use el "KE"?

Mierda de modas, de verdad.
el_Webboy escribió:Manda cojones ya.

O sea que por que no te gusta el reguetón, no lleves los pantalones cagaos, y no te lies con toda zorra que se te cruce, eres un anticuado, no?

Orgulloso me siento de no identificarme entonces con lo "moderno". Estilos de música que van unidos a la incultura que suele profesar la gente que la escucha. Música relacionada con Latin Kings y Ñetas. Música que habla de ser el mas cabrón, el mas follarín y de reventar a todo el que no seas tú.

Moda de ir con los pantalones bajados, una moda que imita el estilo creado en las cárceles; ahora lo "cool" es parecer un presidiario.

¿Alguien conoce a algún individuo de esta guisa capaz de articular 2 palabras seguidas con sentido? ¿Que tenga pinta de tener un cociente intelectual mayor al de un plátano?¿Que no tenga faltas de ortografía al escribir, o no use el "KE"?

[oki] Esto del k me está trayendo un mareo y hay palabras que no entiendo hamigos con h? serán musulmanes jaja. me voy despidiendo que toca laburar [bye]
Tranquilo. Lo que te pasa es normal en los institutos, y de hecho es un síntoma habitual en los adolescentes, vacilar aquello con lo que no se sienten identificados, un poco por desconocimiento, por ignorancia, incluso miedo...quién sabe.
En la Universidad encontrarás mayor variedad, y gente (algo) más desarrollada (en todos los sentidos :D). Ahí podrás escoger un grupo con el que te sientas más identificado. Eso sí, desciende el nivel de gilipollismo pero aumenta el de capullez, sigamos...

Si mantienes alguna amistad de la Universidad, después de que se hayan ido moldeando las personalidades de cada uno, llega aguantar a los compañeros de trabajo (debí haberme hecho vigilante forestal [+risas] ). Ahí empieza lo bueno. Excepto honrosas excepciones, encontrarás capullos de todos los colores... y, en definitiva, experiencias como la que sufres ahora te van preparando para esa etapa. Como ves, todo tiene su explicación...

Un saludo.

P.D.: Mándalos a tomar por culo!!!
Pues tus amigos estan ciegos. Raro es ver una persona joven que lleve los pantalones bien puestos y no cagaos.
el_Webboy escribió:O sea que por que no te gusta el reguetón, no lleves los pantalones cagaos, y no te lies con toda zorra que se te cruce, eres un anticuado, no?

No, lo es porque se extraña al ver nuevos estilos imponerse sobre los anteriores.

Que conste que yo también odio el freguetón, pero de toda la vida lo conocido tiende a olvidarse por lo nuevo, y en eso se basan las modas. Si él no quiere seguir tal moda o cierta manera de vida es cosa suya, pero que no se extrañe de, por ejemplo, la libertad sexual que hay actualmente, que ha motivado la expansión del freguetón, ya que no hay que olvidar que es música para restregarse en la discoteca. Que, mira por donde, es donde se concentra (nos concentramos) la mayoría de la juventud de hoy en día. ¡Anda! Si con un poquito de lógica se entiende todo...

Ser anticuado no es simplemente no seguir las modas, sino que es gustarte lo del pasado. A mí no me gusta el reggaeton, ni se me caen los pantalones, ni escribo abreviando, ni desde luego que me lío con cualquiera que se me cruza por la calle, pero nadie me ha llamado nunca anticuada así que hay que saber separar una cosa de la otra. No ser moderno no es ser anticuado, sino que simplemente puedes no ser ni una cosa ni otra, que es el caso de la mayoría de los que estamos por aquí me atrevería a decir.

Ha sido usted premiado con el premio a la subnormalidad, puede pasar a recojerlo en taquilla gracias.

RESPETO, parece que a muchos se os está olvidando por aquí, y luego os quejais de que nos respetan a vosotros, me parece que aqui los unicos inmaduros sois muchos de vosotros. Y porcierto, respecto a lo de las tias, si de verdad no te importase no le darias tantas vueltas, yo veo ahi bastante envidilla porque tampoco nos dices si tu pillas mucho cacho pero no tiene maneras, y a mi me suena mas a envidia que otra cosa la verdad

el_Webboy escribió:¿Alguien conoce a algún individuo de esta guisa capaz de articular 2 palabras seguidas con sentido? ¿Que tenga pinta de tener un cociente intelectual mayor al de un plátano?¿Que no tenga faltas de ortografía al escribir, o no use el "KE"?

hola que tal? deja de generalizar chavalín, que se te ve a la lengua que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Rieju escribió:

Ha sido usted premiado con el premio a la subnormalidad, puede pasar a recojerlo en taquilla gracias.

RESPETO, parece que a muchos se os está olvidando por aquí, y luego os quejais de que nos respetan a vosotros, me parece que aqui los unicos inmaduros sois muchos de vosotros. Y porcierto, respecto a lo de las tias, si de verdad no te importase no le darias tantas vueltas, yo veo ahi bastante envidilla porque tampoco nos dices si tu pillas mucho cacho pero no tiene maneras, y a mi me suena mas a envidia que otra cosa la verdad

el_Webboy escribió:¿Alguien conoce a algún individuo de esta guisa capaz de articular 2 palabras seguidas con sentido? ¿Que tenga pinta de tener un cociente intelectual mayor al de un plátano?¿Que no tenga faltas de ortografía al escribir, o no use el "KE"?

hola que tal? deja de generalizar chavalín, que se te ve a la lengua que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Perdone usted porque mis aspiraciones en esta vida son algo mayores que "pillar cacho" con cuantas más mejor. Me han encantado tus argumentos de "Premio a la subnormalidad" y "calla que no tienes ni puta idea". Me has dejado boquiabierto con tan contundentes razones.

¿Lo siguiente va a ser un "rebota rebota en tu culo explota"?
1984 escribió:

Ser anticuado no es simplemente no seguir las modas, sino que es gustarte lo del pasado. A mí no me gusta el reggaeton, ni se me caen los pantalones, ni escribo abreviando, ni desde luego que me lío con cualquiera que se me cruza por la calle, pero nadie me ha llamado nunca anticuada así que hay que saber separar una cosa de la otra. No ser moderno no es ser anticuado, sino que simplemente puedes no ser ni una cosa ni otra, que es el caso de la mayoría de los que estamos por aquí me atrevería a decir.

Eso es lo que no distinguen ellos. Ellos me dicen anticuado, pero simplemente es que no me gusta lo que quizás le pueda gustar a una mayoría de personas por una simple moda que ha ido cambiando, cambia y seguirá cambiando.
Creo que el esquema que ellos tienen hecho es: sigue la moda-> bien, no la sigue-> antiguo. De ahí que ponga 'anticuado' en el título del hilo.

He escrito esto no por envidia como ha dicho Rieju, ni por falta de respeto hacia ellos, es más, a mí me resbala su forma de ser. Pero ya llega un momento en que hasta mi familia por el simple hecho de querer vestir ropa sencilla (un color y nada de estampados ni nada) me diga eso. Ya he discutido más de una vez con mi hermana con eso, porque es como si me quisiera imponer esa forma de ser tan cambiante.

Un ejemplo se ve en muchas personas que a la hora de decorar la casa, comprarse ropa y demás debe de tener en cuenta la moda actual, cuando yo siempre les digo que pongan lo que más les guste. En fin, allá ellos.

PD: Vuestros comentarios tan variados me hacen reflexionar... me gusta [sonrisa]
KoRssO escribió:
borre escribió:

Ah claro, que ahora si no escuchas música antigüa y vistes como en cuéntame eres gilipollas. Alucino con la peña que critica a las modas y pide respeto por sus gustos no masificados, y luego a la más mínima los tacha a todos de gilipollas como mínimo.

No creo que quiera llamar gilipollas a nadie, solo dice que haga los que el quiera y le guste y no se deje llevar por opiniones de nadie. Os tomais todo a mal.
BigDan, seguro que tu hermana escucha:

-El canto del loco.
-Estopa.
-Melendi.
-Bisbal.
-Don Omar y demas pútridos.

Y seguro que viste de:

-Bershka.
-Zara.
-Stradivarius.

Estas son las maravillosas generaciones que vienen, que piden RESPETO sin merecerlo, ya que con su borreguismo demuestran estar conformes con la bazofia que los medios les hacen tragar.

Por cierto, para Rieju, que dice que hablo sin tener ni puta idea:

"The origin of saggy pants is up for debate, but many believe it's an evolution of ill-fitting prison garb. Since belts are often banned in the big house and uniforms aren't tailor-made, pants would sag. Former inmates might have brought the fashion to the streets. Experts said the fashion caught on among young black men in the hip-hop culture of the 1990s, with young rap duo Kris Kross taking the trend to an extreme by wearing clothes both loose and backward."

Si no sabes inglés suficiente, apréndelo, que te será mas útil que "perrear".
borre escribió:Mejor ser un anticuado que ser gilipollas

Si eso no es llamar o querer llamar gilipollas, dime entonces que es...

En fin, volviendo al tema del hilo, que sí, que el chico es un anticuado, y punto. No tiene nada de malo, pero que no se extrañe ni se queje luego. Existen muchas formas de no ir a la moda, sin tener que ser anticuado.
el_Webboy escribió:BigDan, seguro que tu hermana escucha:

-El canto del loco.
-Estopa.
-Melendi.
-Bisbal.
-Don Omar y demas pútridos.

Y seguro que viste de:

-Bershka.
-Zara.
-Stradivarius.

Estas son las maravillosas generaciones que vienen, que piden RESPETO sin merecerlo, ya que con su borreguismo demuestran estar conformes con la bazofia que los medios les hacen tragar.

Por cierto, para Rieju, que dice que hablo sin tener ni puta idea:

"The origin of saggy pants is up for debate, but many believe it's an evolution of ill-fitting prison garb. Since belts are often banned in the big house and uniforms aren't tailor-made, pants would sag. Former inmates might have brought the fashion to the streets. Experts said the fashion caught on among young black men in the hip-hop culture of the 1990s, with young rap duo Kris Kross taking the trend to an extreme by wearing clothes both loose and backward."

Si no sabes inglés suficiente, apréndelo, que te será mas útil que "perrear".

Uui parece que aqui el que tiene que demostrar que es un machote eres tú ahora. No es esa la actitud que tano criticais? El que se pica ajos come mira. Ah sí, y en ningun momento he defendido lo que hago hacen hacemos o dejan de hacer quien le de la gana de darse por aludido, simplemente he dicho que estais generalizando y eso nunca es bueno, por si no lo sabes, que me parece a mí que por que copies un texto en inglés y desafies a otro a traducirlo, no eres mas listo que nadie eh ;) Que yo no he dicho absolutamente nada de los pantalones, solo de la frase que has dicho. Asique tranquilizando, que parece que te pagan por demostrar que eres el mas listo, el mas mejor y que solo aquellos que compartan tus gustos son los mejores.

Haces lo mismo que los que tu criticas, asique haztelo mirar
Me molan los vinilos, veo pelis de Hitchcok mientras como palomitas y llevo pantalones bajos...¡¡Soy un monstruo!!
[hallow]

En realidad, la gente que gusta de disfrutar de cosas "antiguas" (entre comillas, dado que considerar algo con edad menor a 100 años como antiguo me parece exagerado) lo llama "retro" o "retrovisor" ¿No te sientes mejor?

Para los chiste malos, los chistes buenos.

Para los merengues, los cules.

Para lo moderno, lo retro.

Es una cuestión de gusto, y si encima me dices que te lo dicen gente que no conoces mucho ¿Cuál es el problema?
Bienvenido al mundo donde la gente es anticuada si no se guía por la moda del momento.

Pues ahi te voy a callar la boquita colega a ver si no generalizas, yo voy con los pantalones caidos, me lio con todas las que puedo y luego saco buenas notas y estudio, no tiene q ver una cosa con la otra. Piensa un poquito y ponte pantalones caidos q molan xD
Ahora lo cool es no ser cool.
Pos vaya, yo escucho lo mismo Beethoven que el jazz que el hip hop, visto vaquero, chupas, camisas, sudaderas, americanas o chándal y no me siento anticuado para nada... Lo importante es que te guste, y punto. Lo retro también está de moda ahora, así que en el fondo lo único relevante es que a tí te agrade esa música o forma de vestir. Total, a todos nos encasillan tarde o temprano en una categoría.

A fin de cuentas, lo mismo son los que van a la última moda como los que van de alternativos del palo.
Rieju escribió:

Vale, pero no me digas que un alto porcentaje es así...

Además, suelen ser este tipo de gente los que empiezan la peleita esta... Anda que no me he discutido con gente por esto... (todo esto lo digo generalizando)

Lo digo de buen rollo y me gusta debatirlo de buenas formas :)
Muuuy bien tio, estudias mucho y no tienes novia, y eres cerrado de mente. MUY BIEN!
Por favor, haz caso al "carpe Diem", te sientes mejor al no tener novia, estudiar mucho, no salir, no descubrir los tantos estilos musicales que hay? Si la respuesta es sí, sinceramente, me das pena. Puedes hacer lo mismo de los demás y tener personalidad también, pero tu mismo. Esto no te lo digo en plan, para que te enfades o te ofendas, te lo digo para que recapacites.

Saludos!
themissingone está baneado por "troll"
sevillanito27 escribió:Pues al hilo del hilo, jejeje. Pués si eres un anticuado, pero bueno, hoy en día la moda está loca. Si mirás a tu alrededor hay tela de frikis, así que... no es una enfermedad ni nada. Si haces que te afecten los comentarios, tu solito te estas convirtiendo en como dicen por ahí "raro marginado". y de eso ya esta bien.

Espabila y ya sta hombre!

¿me perdona un momento? gracias, creo que ha descrito a los canis

Valeee, osea ir con los pantalones cagados es una mierda(nunca mejor dicho), ey pero llevar los pantalones hasta los sobacos, es algo, buff, autentico, sexy es lo mejor no?
Me hace gracia la gente que quiere ser diferente, y luego son iguales que todo el mundo. Nadie escucha reggaeton, pero todo el mundo sabe sus canciones, yo estudio y no me lio con guarras, pero cuando pasa una chica de buen ver por la calle soy el primero que me giro no? Este es el juego, esta es la gran hipocresía que rodea nuestro país.
Det_W.Somerset escribió:

No, pero hazte un favor y súbete los pantalones, tronco, que no he visto moda más absurda en mi vida [carcajad]

Yo si la he visto..XD La de llevar la mochila arrastrando en el culo XD
encima de que los libros del insti (Al menos cuando yo iba pesaban un huevo) ya pesan lo suyo, van y hacen que pesen más y se jodan la espalda... :p
47 respuestas