¿Que juego me recomendais?

Buenas.
Al grano. Siempre he sido un jugador habitual de los juegos de estrategia, pero llevo un tiempo que no los toco. Mi mayor viciada ha sido y sera con el primer Age of Empires.

El caso es que necesito jugar a algo, pero no a cualquier juego de estrategia. Quiero un juego de ''bajo volumen'', en otras palabras, no quiero usar 200 unidades a la vez para tener que ganar...Vamos, usar unas pocas unidades en batallas, algo así como guerrillas. Pocas unidades, nada de ejércitos de 70-80 unidades.

Tengo un AMD Sempron a 1'8Ghz, 1GB de Ram y gráfica GeForce GO6100 con memoria compartida de 128MB.

Gracias y un saludo !!!
as probado el age of empires 3 y sus respectivas expansiones ? esta muy bien, y si sabes jugar el max de ejercito son uans 50 "unidades", lo ponga entre comillas por que en poblancion te saldra 200, pero x ejemplo un cañon real ya vale sus 7 de poblacion, por eso a final si cuentas el numero de unidades dudo que pases de 50
HaGeN22 escribió:as probado el age of empires 3 y sus respectivas expansiones ? esta muy bien, y si sabes jugar el max de ejercito son uans 50 "unidades", lo ponga entre comillas por que en poblancion te saldra 200, pero x ejemplo un cañon real ya vale sus 7 de poblacion, por eso a final si cuentas el numero de unidades dudo que pases de 50

Sip, y el juego esta bien, pero quiero algo menor. Ejercitos muy pequeños, estoy algo arto de tanta parafernalia.
Dark:::Devil escribió:
HaGeN22 escribió:as probado el age of empires 3 y sus respectivas expansiones ? esta muy bien, y si sabes jugar el max de ejercito son uans 50 "unidades", lo ponga entre comillas por que en poblancion te saldra 200, pero x ejemplo un cañon real ya vale sus 7 de poblacion, por eso a final si cuentas el numero de unidades dudo que pases de 50

Sip, y el juego esta bien, pero quiero algo menor. Ejercitos muy pequeños, estoy algo arto de tanta parafernalia.

Ground Control?
Ground Control no me llama mucho la atención, ademas por lo que pude probar una vez, no me convenció. PAra entendernos con lo de las unidades, diré que busco un juego ''clandestino''.
hombre....de poquitas unidades basicamente es dificil encontrar...nose pero que se me ocurran ahora podria ser cualquiera de la saga commandos o el Act of War: Direct Action juego muuuuy bueno y con muy poquitas unidades (en algunas pantallas en otras tendras como el AOE).
Luego aunque se aleja un poco de la estrategia comun puedes probar cualquiera de la saga Heroes of Might & Magic (este es por turnos)

Tu mismo.
kchorro escribió:Commandos

El commandos ya lo jugué. ¿Alguno mas?
Prueba a ver si te funciona el company of heroes, que describe mas o menos lo que pides.

Saludos!
Echa un vistazo a World in Conflict a ver si te gusta, aunque con ese PC no se si dará para los requisitos mínimos... Quizá con todo al mínimo puedas jugar.
La saga Command & Conquer, en algunas misiones manejas muy pocas unidades.

Salu2
Starcraft son muchas unidades pero es mucho mejor q cualquier juego de la saga Age of Empires, tambien tienes el Warcraft III q no manejas muchas unidades, yo normalmente no llevo mas de 24.
Grotaron escribió:Starcraft son muchas unidades pero es mucho mejor q cualquier juego de la saga Age of Empires, tambien tienes el Warcraft III q no manejas muchas unidades, yo normalmente no llevo mas de 24.

+10000 Starcraft!

Y tambien el Warhammer 40k Dawn of War.
Mi hermano me regaló el Squad Assault , pero no he jugado mucho, mas bien casi nada, y en lo que he jugado tenia pocas unidades..
13 respuestas