Parche NTSC ---> PAL actualizado?

Hola amigos, escribo esto para preguntaros cuál es la versión actualizada del mejor parche para pasar ISOs en NTSC a PAL. ¿Cual sería el proceso a seguir? Lo digo porque creo que después hay que centrar la imagen y más rollos...
Es que todos los hilos que encuentro sobre el tema suelen estar anticuados (varios años) o tratar de convertir PAL a NTSC. ¡Un saludo y gracias por adelantado! ;)
buenas!

yo utilizo el PS2 Video Mode Fixer v1.00. Tiene fecha del 2005 o sea q ya tiene tiempo. las pruebas q hice me quedaron perfectas, la pantalla totalmente centrada y ni estirada ni nada, vamos como si fuera un PAL de toda la vida. El programa no pesa nada, lo unico q hay q hacer es abrir la imagen ISO q tengas, marcar la casilla q corresponda (PAL->NTSC o NTSC->PAL), pinchar en PATCH y listo, no tarda ni 0,1 seg.

El programa deberia ser facil de encontrar pero si no avisa y te lo cuelgo en rapidshare o megaupload (supongo q se puede hacer en este foro no?)

un saludo
Hola Adrián,

Pues no encuentro por ahí ese programita... pásamelo si puedes por MegaUpload, para que lo vaya probando mientras otros entendidos aportan su ayuda. Por cierto, olvidé mencionar que uso el sistema FreeMCBoot (por si eso influye en algo). ¡¡Muchas gracias!!
ahi lo tienes:

http://www.megaupload.com/es/?d=IU96MA9B

no se q es eso del FreeMCBoot, supongo q un sistema de arranque como el swap magic o algo por estilo no? si es eso no deberia darte ningun problema, lo del sistema pal o ntsc solo depende del televisor q utilices.

ya me diras q tal te va, ya te digo q yo lo probe con los rock band y me quedo perfecto, hasta casi me dio rabia de lo facil q me parecio jeje!

un saludo!
Adrilópez, el parche ha funcionado A LA PERFECCIÓN. Increíblemente fácil, como decías. Lo apliqué antes del parche ESR, y quemé con ImgBurn a 1X, y como la seda, hoyga uste. ¡Un saludo y muchas gracias! [oki]
me alegro q te haya ido bien, ya te dije q era sencillo y de usar e increiblemente eficaz! XD

ya hice mi buena accion de la semana, ahora a descansar jeje!
5 respuestas