siguen los baneos ? ( 20 noviembre actualizad

17, 8, 9, 10, 11
Jony ReyeS escribió:si actualizo el cod 5 pero solo juego offline, me pueden banear solo por haberlo actualizado??


mira que yo he spoofeado.. y he actualizado todooos los juegos... y no me han baneado aun y si q los juego online xD
Tjarc65 escribió:Hola gente, se sabe algo de si ¿¿INSTALAR BACKUPS=RIESGO DE BANEO??? Tengo esa curiosidad y quisiera saber si C4EVA se ha pronunciado al respecto o algo. Gracias

Saludos

Me quoteo a ver si alguien sabe algo.

Saludos
Tjarc65 escribió:
Tjarc65 escribió:Hola gente, se sabe algo de si ¿¿INSTALAR BACKUPS=RIESGO DE BANEO??? Tengo esa curiosidad y quisiera saber si C4EVA se ha pronunciado al respecto o algo. Gracias

Saludos

Me quoteo a ver si alguien sabe algo.

Saludos


Si instalas backups, es porque la tienes flasheada, asi que independientemente de que los instales o no, una vez conectado al Live el tiempo que sea, tienes riesgo de baneo
Icko escribió:Hola!
Se perfectamente como se hacen los Cds ;)

Y de que no sería rentables... Computacionalmente (no con un automata) se podria hacer en cuestion de microsegundos, lo que no cambiaria mucho el proceso de fabricacion.

OJO, no digo que se haga, digo que SI sería posible.
un saludo!

Edit: y ahora que lo pienso, tamben seria posible una pequeña cadena de superficie grabable que se grabe con lectora convencional, dejando el estampado a parte :P



Mi hermano trabaja en una fábrica d CDs y DVDs y me acaba de decir que eso es una animalada. Para rentabilizar un stamper hace falta hacer, como mínimo 500 unidades. No te digo para sacar un beneficio. Imposible.

Para dejar un espacio en blanco en el que grabar mediante unláser, necesitaríamos, aparte de otro molde, dos materiales distintos. Mucha pasta, amigo.

Lo de hacerlo computacionalmente :O y en microsegundos :-? no lo he entendido muy bien, ¿nos lo puedes explicar?

Microsoft, como todas las empresas, mira la pasta lo primero. Si no, ya tendríamos en nuestras manos una consola 4 veces mejor que la Play3...
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11