GTX 260 FTW en 4Frags

Wenas.

Estoy viendo que de un día a otro la gtx 260 ftw de evga ha desaparecido de 4frags, y también la SSC, solo queda la superclocked. ¿Sabéis si es algo normal y la volverán a poner, o no tenéis idea?

Ya que estoy aprovecho, en pccomponentes, ¿Qué me decís de las otras gtx 260 que hay ahí, tanto en rendimiento como en capacidad de overclocking?

Y otra preguntita a ver si podéis respondermela, ¿En una CoolerMaster CM 690, tendría problema alguno de espacio con un disipador OCZ vendetta II y la ram OCZ Reaper HPC (la ram tiene unos disipadores mas grandes de lo normal por lo visto)?

Sorry por el abuso y gracias.
Con la RAM dudo que tengas problemas porque aunque los disipadores no son pequeños precisamente, no tienen ninguna forma "rara": son como una extensión en el alto de los módulos, y ahí no debería haber nada que te impidiese colocarlas.

Y con respecto al Vendetta 2...hombre, yo en esta caja tengo un TRUE120 y entra. No puedes poner un ventilador en la parte más alta del lateral, pero entra. Además, buscando por ahí he visto un usuario de un foro con la siguiente configuración:

Q9450 / Asus P5E / G.S. 4gb pc2.8000 / Bfg 8800gts 512 / Ocz Vendetta 2 / Corsair HX620 / C.M. SM-690 / 750gb .11

Lo de "SM" igual es algún modelo modificado o algo (como la nueva CM-690 Nvidia), pero en principio no deberían cambiar las dimensiones de la caja.

De todas formas, espera confirmación. Un saludo!
La FTW que tenian en 4frags era la de 192sp, de ahi su precio.
Yo esperaria un poco, porque se hablo de las GTX260 de 55nm a 200€, supongo que se mantenian a ese precio por tener stock de las de 65nm.

El ocz vendetta II entrara en la cm-690, y por las memorias dudo que tengas problemas, siempre puedes ponerlas en las segundas ranuras, las mas alejadas del disipador ;)
Sólo tenemos en stock las versiones de 55nm que dan mejor rendimiento. La FTW era la versión normal, de ahí que en el momento que se vendió la última que quedaba ya la dimos de baja en la web.

Las dos que quedan ya son 55nm.
.

Esto me han respondido en 4frags. Gracias por la ayuda.
3 respuestas