Unas dudas sobre flasheo

Hola a todos, me he estado dando unas vueltas por el foro y por internet en general y no acabo de encontrar respuestas para mis dudas, a ver si podeis echar una mano para resolverlas os lo agradeceria mucho.

El caso es estoy por adquirir una 360 flasehada y tengo varias dudas aqui os las pongo:

- En caso de comprar una consola ya flasheada, pierdes totalmente la garantia del aparato?

- El disco duro de las 360, sirven para como en la ps2 para poder hacer cargas de backups por algun metodo en especial?

- Al flashear la consola ya puedes jugar a todos los juegos? o tienes que actualizar para poder jugar a los backups de juegos nuevos?

- Se suelen fastidiar mucho las consolas flasehadas?

Pues creo que esto es todo, a ver si me podeis echar una mano, un saludo a todos.
1- por mi parte comprate una nueva y flasheala , es mejor las xbox 360 actuales vienen con placas jasper , se calientan menos aparte que tienes la garantia nuevecita [oki]

2- no existe nada especial para cargar backups del disco duro , solo la nueva actualizacion de xbox , viene con una opcion de meter los juegos en el disco duro pero tienes k insertar el disco igualmente , no vale la pena gastar memoria la verdad lo suyo es el disco virgen de toda la vida

3-si puedes jugar a todos los juegos , no ace falta actualizar nada , solo que los juegos antiguos necesitan los archivos stealth prque el nuevo firmware iXtreme no acepta juegos no Stealth , y una cosa tienen k ser Region Free o PAL sobre todo si tu consola es Europea

4- fastidiar fastidia al que no le sale bien , al que sabe acerlo bien y le sale bien , va de perlas Saludos! [oki]
Rochdy me referia una consola nueva pero ya flasheada, ;) entonces no pierdes garantia ninguna no?

El archivo stealth al que te refieres se inserta dentro del juego cuando haces la grabacion, o es un algun tipo de actualizacion diferente?

El tema de comprarla ya flasheada nueva y no comprarla yo y flashearla yo, esk me la consola vale casi los 180 la arcade, y me han comentado y leido por aqui que por lo visto ya tienes que cambiarle el lector para flashearla y eso se te pone ya mas caro que comprarla flasehada, y la arcade ya flasehada me vale los 230 euros, en todoconsolas. asik mejor opcion no?

Un saludo.
2 respuestas