Estoy acabado?

Buenas ultimamente durante 1 año estoy muy deprimido tengo 19 años tengo la educacion secundaria obligatoria y el carnet de conducir hace 2 meses encontre mi priemer trabajo es de cajero en unos grandes almacenes pero a el poco tiempo me e dado cuenta de que estoy tirando mi vida por la borda y que realmente es una autentica mierda . hace un año me deje los estudios estaba en un ciclo pero me lo deje a el poco tiempo por que no me gustaba y era de pago ...... el terreno amigos pf mas deprimente desde verano estoy mas solo que una mierda por razones de porros y demas mierda e decidido cortar por lo sano con mis amistades de hace tiempo ,, cuando no trabajo me meto en casa y no hay quien me saque del cuarto .. pf espero hacer nuevas amistades pero no se donde ese hueco lo suplo comprandome mierda para el pc o consola para estar entretenido pero a el poco tiempo me doy cuenta de que no es lo mio ... creeis que estoy acabado yo creo que si en serio opinion ? consejo para todo necesito vias ? si alguien a estao en mi situacion que cuente que hizo no se poner lo que querais estare toda la tarde .
No estás acabado. Gente bastante peor hay...

Ahm, y si piensas que estás tirando tu vida por la borda... Estudia. Puede que la tires igual, pero fijo que te abres más puertas.
Kirus escribió:No estás acabado. Gente bastante peor hay...

Ahm, y si piensas que estás tirando tu vida por la borda... Estudia. Puede que la tires igual, pero fijo que te abres más puertas.

Tienes todo el tiempo del mundo para estudiar, estudiando se hacen amigos compañeros.
Debes pensar en positivo y elegir un modulo, o simplemente seguir con el bachiller!
Saludos y mucha suerte tio
;) si a`tus 19 años pensàs que estàs acabado que dejàs para mì que a mis 36 volvì a estudiar, como dice el tango que veinte años no es nada jajaja, ánimo ponète las pilas y estudià tenès toda la vida por delante.
Ya te hemos dicho mas de una vez por aqui todos lo mismo. Eres joven, no te desanimes.

Piensalo bien, quieres estudiar o no?

Pero piensalo bien eh, deja de pensar si estas acabado y piensa esto.

Si quieres estudiar, apuntate para el curso que viene a Bachillerato. Y luego haz un Grado Superior.

Si te parece demasiado Bachillerato, haz un grado medio.

Si no quieres estudiar, apañatelas como puedas. Busca trabajos, echa curriculums en todos lados, te esperaran muchos años de trabajo en trabajo.

Yo que tu escogia la primera opcion.
vlc89 escribió:el terreno amigos pf mas deprimente desde verano estoy mas solo que una mierda por razones de porros y demas mierda e decidido cortar por lo sano con mis amistades de hace tiempo ,,

a ver acabado no estas ahi gente peor , pero esto q pones no lo entienco amistades de toda la vida las dejas por q se fuman 1 canuto de ves en cuando? si es asi no vas a tener amigos nunca(la gente q no fuma bebe por ejemplo y si no te molan estar con gente q fume me imagino q con gente q beba tampoco) o eso o te vas a un monasterio a ver a los monjes ellos no fuman no beben no acen nada :D

intenta estudiar si crees q estas tirando tu vida , no se piensa en q te molaria ser y a partir de ahi saca conclusiones y si no crees q te guste nada pos sigue con tu curro sacate otro carnet (btp,buses,camiones etc)con ello podras tener otro trabajo q quizas te paresca mejor, siempre ahi cosas q hacer con tu vida (como dice mi abuela "para todo ahi remedio menos para la muerte")

un saludo tio
no estas tan acabado yo tengo 15 años pa 16 y estoy en 2 de ESO(en la primera evaluacion me quedaron todas), tengo amigos, y tambien me quedan las consolas el ordena y no creo que este acabado porque para el año que viene me piro del colegio en el que estoy y me meto a un modulo y a la vez me saco el graduado y si todo en la vida es pensar y buscar la mejor solucion
ESTUDIA!!!! se que suena paternal, pero de verdad te lo digo, por mucho que te de peraza hacerlo, en un futuro lo agradeceras (y te lo dice la que mañana tiene examen en la uni y esta en el foro escribiendo) pero hazlo, en serio.

Y para nada estas acabado!!! TIENES 19 AÑOS SOLO! una vida entera por delante
Nuad está baneado por "troll"
En fin... una persona que tiene todo por delante y piensa que está acabado.

Empecemos la charla.

Lo primero es que a tu edad tienes innumerables caminos que escoger y siempre tendrás fuerza para continuarlos porque si te pones a hacer un módulo acabarías a los 21 años, si haces luego grado superior a los 23 y si te atreves con la uni hasta los 26 y tienes toda la vida por delante con unos estudios maravillosos, un curro que seguramente te de dinero y amistades que habrás conocido en todos esos años yendo de un lado a otro.

Lo segundo es que te apuntes a actividades.
Estar frente al PC o la consola lo único que te hace es encerrarte mucho más en ti mismo y no encontrar con quién pasar más rato. Haz deporte para agotarte y dormir mejor, sal a fotografiar, a escuchar música, a explorar tu ciudad, a escribir o dibujar en algún parque o cafetería, tómate algo mirando a la gente... pero por nada del mundo te pueda la pereza, es lo que peor te podría atacar.

Lo de tus amigos lo entiendo, a mi me pasó lo mismo y me excluyeron por no fumar (no me autoexcluí) y mira, aquí estoy, con una novia maravillosa y con buena gente que me acompaña, pese a haber perdido años de mi vida repitiendo. Tengo 21 años y todo por delante.

¿No piensas que estás estancado porque no lo intentas?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tíu...te queda muchísimo por delante, y lo que en un día es negro, con un cambio que parezca pequeño puede cambiar todo, ánimo y sé optimista :)
Si piensas que estas acabado sin duda lo estaras. És un cículo vicioso.

Tienes 19 años, estas currando y has tenido la voluntad de apartarte de malas influéncias que te podrian joder la vida. Piensa en lo que quieres ser o hacer realmente y busca el metodo para llegar a ese objetivo. Es facil de decir pero todo se reduce a esto xD
Yo con tu edad cambié mi grupo de amigos, con algunos conservo aún amistad, pero con otros na de na. A los 23 años me di cuenta de que estaba como tú ahora y me metía aestudiar enfermería y mira... la mejor decisión de mi vida.

Aún eres joven. Piensa que es lo que te gusta hacer y te pones a ello. Un módulo, una carrera o lo que sea y ya verás como haces amistades. Es fácil verse abajo, pero es más fácil de lo que parece salir de ahí. Ánimo!
Pacothemaster enfermeria cuantos años ? bueno decir que mas o menos estoy deacuerdo el tema amigos es delicado para mi ya que son temas que joder te duelen por que te pierdes cosas yo me autoexclui decir que vengo de preguntar en una academia de mi ciudad para apunarme a hacer el ciclo de informatica pero solo en ese sitio hay superiores seguire buscando hasta septiembre me arrepiento por que por no estudiar realmente no tengo amigos que me llenen . y no se joder esque tampoco es como os pensais que estoy todo el pto dia jugando en el pc ni muxisimo menos cuando no estoy trabajando estoy tirao en la cama con los cascos o mirando cosas del pc pero no estoy enganxao al pc y la consola ni la toco .......
Necesitas una dosis de amor en tu vida my friend
Tío, que tienes SOLO 19 años. Eso no es nada, no es ningún punto de vuelta atrás ni nada por el estilo y sí tienes muchas puertas abiertas a las que ir. Tomate las cosas con calma, medita sobre lo que te gusta y que puedes convertir en tu profesión y lanzate a ello. Lo peor que puedes hacer es pensar que estas acabado. No hay edad para pensar eso y si sigues por ese camino solo conseguiras convertirte en una persona gris y anodina. Ánimos y tira pa'lante.
tio que tienes 19 años! en el trabajo puedes hacer amigos perfectamente, sino quieres currar, estudia algo, lo que sea, por lo menos tendrás mejor futuro. No seas tonto que todavia eres muy joven.
No se, no tienes amigos porque no quieres o por como eres; el que no estudies o no hallas estudiao no es excusa.
En el trabajo se pueden hacer amigos tranquilamente. Alguno/a de aproximadamente tu edad o tus aficiones tiene que haber. Yo con uno de mis "jefes" juego a la xbox y vamos a comprar juegos al mediamarkt. Aunque luego para salir por hay y tal tenga a mis amigos de toda la vida.

Aer el unico consejo que te puedo dar es que seas realista y pienses hasta donde quieres llegar y te propongas conseguirlo, pero vamos, que ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer.
Con 19 años y acabado. Lo que hay que leer. Si crees que estás desperdiciando tu vida, ponte a hacer aquello que te interese y pienses que te pueda servir para algo. Estudiar es una muy buena opción ya que te facilita mucho las cosas sino, siempre puedes buscar alguna salida profesional a la que se pueda acceder mediante formación (hostelería o algo así) y dedicarte a trabajar duro hasta que vayas mejorando de situación.

Tienes por delante unos cuantos años todavía para formarte en el ámbito que estimes oportuno para poder desarrollarte como profesional después. Así que ánimo y con los amigos si crees que estos no te convenían puedes intentar conocer gente nueva y salir por ahí.
Preparate las pruebas para ciclo superior (mayores de 20 años o gente con 19 que cumpla los 20 en ese año natural).

Ahi entras al ciclo superior del tirón y ya haciendolo habrás dado un buen salto.
a esta alturas GS ni hablar no voy a aprobar el acceso por que hace 3 años de que saque la eso y no se ni papa ya de mates ,, estoy buscando gm eso si acabo de cobrar 850 pavos no esta mal pero paso de este curro quiero hacer algo de probecho eso si estoy hecho una mierda ahora mismo de decaido ..........
vlc89 escribió:a esta alturas GS ni hablar no voy a aprobar el acceso por que hace 3 años de que saque la eso y no se ni papa ya de mates ,, estoy buscando gm eso si acabo de cobrar 850 pavos no esta mal pero paso de este curro quiero hacer algo de probecho eso si estoy hecho una mierda ahora mismo de decaido ..........

De donde sacas que un GM saca 850€?
Los GM y GS cobran bastante parecido, por lo menos en el sector de la electronica/informatica.
Tienes suerte de darte cuenta a los 19, todavía puedes volver a estudiar ahora que ya sabes lo que te espera si no tienes nada para entrar a ningún sitio "decente" a currar. Yo que tú, aunque te suene a consejo de tu padre-madre-loquesea, intentaba volver a estudiar, porque si no ya sabes lo que te espera hijo.

Estudiando, si no pegas a todo el mundo, o vas con la cabeza baja, conoces a gente, con la que si te llevas bien puedes salir por ahí, igual conocer más gente después y hacer un par de grupos con los que estar y así no cansarte de ver siempre a la misma gente.
si lo tengo pensao hacer informatica en alguna privada con la pasta del curro
Y no te llama algna otra cosa ue no sea la informatica? es que viendo como esta el panorama yo si fuera tu me buscaba otra cosa... y encima en una privada... te van a sablar y bastante
tiene que ser algo de ciclo medio
Pues estudia electricidad. Creo que de grados medios es el que tiene más salida. Yo hice el grado medio de electrónica (tampoco tenia muy claro que estudiar), lo vi poquita cosa y me puse a hacer el grado superior de telecomunicaciones, después estaba aburrido y me metí en la ingenieria de Telecomunicaciones y ahora solo me falta el proyecto. Con eso te digo que no hace falta que hagas precisamente Bat, que con grado medio también tienes opción de seguir estudiando. Pero no te esperes gran cosa de un Grado medio eh? lo suyo es que hagas un grado superior como mínimo como bien te han dicho por ahi arriba xdd. Yo ahora estoy buscando curro porque por mi zona lo mio esta muy mal y supngo que después me apuntaré a un master para especializarme en algo.

Y un consejo, pasa de la gente, haz lo que tú creas conveniente en cada momento. Si yo hubiera hecho caso a la gente no habria seguido con mis estudios y a saber donde estaria ahora.

Un saludo
no me llama la electricidad quiero hacer algo de informatica
Por qué no haces algo d informática en la pública ?, yo la hice y no tngo queja, y la formación en mi caso concreto estuvo bastante bien.

Yo también soy d los q acabó los estudios, se puso a currrar, y regreso d nuevo a los estudios, y ahora llevo 2 años currando y de maravilla con algo q m gusta ^^.
Pues yo no quiero ser quien te digalo que tienes que hacer pero te metes en una academia de ingles y despues te vas a hacer intercambio a irlanda mismamente ya que aun eres joven y tal y ahces amigos y viajas.
Pues yo estoy con MGMT, antes de hacer un grado medio podrias provar de hacer eso. Aunque como dice MGMT no somos nadie para decir lo que tienes que hacer. Pero yo no haria un grado medio y menos de informática, ni loco. Te lo dice uno que en su momento hizo el grado medio de electrónica, lo que aprendas en el ciclo lo puedes aprender en casa. Me arrepentí mucho de haber hecho el grado medio, el grado medio solo te podria servir en el hipotético caso de que cuando hicieras practicas en la empresa te quedaras alli currando.

En mi caso el grado medio me sirvió como via de acceso para acceder al grado superior, bueno tuve que hacer la conveniente prueva pero algo es algo xd.

Lo que no entiendo es porque preguntas, ya que veo que tienes muy claro que quieres hacer un grado medio de informática. Por cierto, conozco gente que con el Grado Superior de Informática se pasan 12 horas diarias picando código, y estamos hablando de un superior. Con un grado medio si tienes suerte (más que nada por enchufe) te pueden pillar para reparar ordenadores en alguna tienda tipo BEEP. Y en el caso de que elijas el medio de informática, yo de ti lo haria en una pública, como bien te ha dicho xklibur más arriba. No te creas que por pagar te van a enseñar más o mejor. Mi experiencia me dice que en la mayoria de ocasiones en la pública hay profesorado mejor preparado.

Siempre puedes ir a un psicologo de esos que hay en el instituto para que te asesore, supongo que siempre será mejor que te asesoremos nosotros.

Un saludo y tira pa' alante que todo esta en el coco!
Ademas de que la informatica esta ahi muerta de risa un poco...
Aprender idiomas y encima ponerlso en practicas en paises Anglofonos te abrir a muchas puertas en este que centra tanto tantisimo en el turismo.Despues esta la posibilidad de hacer el grado superior de agencia de viajes,que tiene salida no solo en este pais si no que es combalidable a mi entender en el resto de paises que tengan un aeropuerto.

Tambien hay por ahi unas movidas de ponerte a currar en un supermercado de una ciudad de la mano de dios de inglaterra donde te dan casa (mas que dan te la prestan) y aprendes ingles si o si,andas currando y aprendiendo cosas nuevas.

Tambien puedes hacerte un piquislabis de conocimiento en los cursos dela jutna de tu comunidad o cursos del paro...yo estoy en uno demontador de imagen y en cuanto salga de este ire escopeteado por uno de Operador de Camara y despues uno de Iluminacion en teatros...

Ya hice yo uno de informatica aprendi todo o mas que un grado medio y encima acabe currando en una tienda de informatica montando ordenadores...no es que me guste,no es lo mio pero me peude servir para un futuro e incluso como forma de mantener pc dentro de una cadena de television...y es que se pueden hacer tantas cosas...

Si quieres dejar el trabajo hazlo,pero no estes este 2009 de brazos cruzados,afiliate al paro y buscate un curso de la junta...son gratis y puedes ir probando que te gusta.Son todo practivas aprendes a base de hacer practicas hasta quet e salen por las orejas pero como punto positivo no tienen examenes ni notas...pero de taller vas a echar horacas...

Ah por ceirto...yo tengo 26 años con 19 me apunte al bachilelrato y lo acabe con suerte y gracias con 25 (en ese tiempo entraba y salia del instituto con curros y demases),recientemente tengo el carnet y me estoy sacando el de moto A y ahi estoy aprendiendo cosas nuevas a la vejez...tu no tienes ni lso 20 y ya estas asi...son crisis existenciales que nos dan a veces pero te recomiendo que te busques algo que te guste realmente y que te sude la poya los cometnarios negativos de algunos que te digan que estas tirando tu vida...Ahi por ahi fisicos nucleares felices de arreglar coches por ponerte un ejemplo...mi hermana es Geografa y prefiere ser teleoperadora...
hay una en mi curro de mi cursillo que curra conmigo de cajeruqui y la chabala es biologa
vlc89 escribió:hay una en mi curro de mi cursillo que curra conmigo de cajeruqui y la chabala es biologa

pa que veas...
Tu piensas que los estudios lo son todo y bla bla...

Si pero siempre y cuando sean medianamente practicos y los idiomas muchacho nunca fallan...
Mientras curras atiende y metete en una escuela de idiomas o busca en cursos del inem...
sevillanito27 está baneado por "troll"
Acabado con 19 años????

jajajajaj

anda miarma sal a la calle y disfruta de tu juventud, luego te arrepentiras del tiempo que hayas perdido.

Sino tienes amigos con quien salir, es fácil hacer nuevos. Haz alguna actividad donde puedas conocer gente, mucha gente se apunta al gimnasio, o algún taller o clases de salsa o bachata. En esos sitios conoces gente y yo que sé. Sino muevete por chat y ve a quedadas.
pero no te quedes encerrado con 19 años q tienes...

vive el momento chaval!!
Estoy con MGMT y sevillanito27.

Suerte!!!
Haz cursos...aprende cocina o pasteleria, movidas asi. Al menos haras algo, aprenderas algo, etc.
35 respuestas