algo estilo broken sword

hola

podeis recomendarme algun juego d ese estilo? no quiero algo q requiera mucha capacidad ya q es pa jugar en un portatil, no m importa si es un juego antiguo, staba pensando en el runaway..
juegos de ese estilo hay un monton, los que mas me gustaron son estos:
Todos los monkey islan menos el 4, grim fandango, el dia del tentaculo, toon struck (de lo mejor que e visto), runaway´s 1,2 y 3, hollywood monsters (muy weno), hay muchisimos mas y algo distionto seria Phantasmagoria 1 y 2 TERRORIFICOOO!!!.

Un Saludo.
Si por el estilo te refieres a aventura gráfica, el Grim Fandango es obligatorio (se maneja con el teclado y no con el ratón)
Uhm pues de broken sword hay como que 3 o 4 partes ( la 2 es de dibujitos y las otras en 3D). Te recomiendo la 2 y de las de 3D solo la última (pq las otras son lamentables).

Luego tienes los runaway 1 y 2 (el 3 aun no ha salido) q están bastante bien.

Y antiguos...pues todos los de la clásica escuela de LucasArts y Sierra por ejemplo: Moneky Islan 1, 2 y 3 (este último estilo cartoon), Loom, Maniac Mansion, Day of the tentacle, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones and the Fate of atlatis (creo q la mejor av grafica q he jugado en mi vida), The Dig (impresionante juego...guión de pelicula 100%), Grim Fandango (creo q tb se podia manejar con el ratón o habia un parche para ello..), Full Throtle, Sam and Max: Hit the Road (ahora han sacado una 2º parte en 3D q dicen q esta bastante bien), todos los Larrys, y x supuesto los increibles Simon the sorcerer :)

De las modernas.. a mi personalmente me gustan The Longest Journey, y su segunda parte (que no creo q pidan mucha maquina) los Syberia, y The Abbey (q es de alcachofasoft y tiene muchas mas av. graficas) que es la q estoy jugando ahora y tiene muy buena pinta.

Creo q con eso ya tienes para......algunos mesecicos jejeje

Salu2!
añado:
secret files: tunguska,
the black mirror,
reprobates,
the moment of silence.
nibiru

aparte de las que te comentas el resto de los foreros.
gracias por responder.

todos los q habeis nombrado son en español? q tal van en un portatil? si quereis os digo el modelo
si todos los que se han nombrado estan en español, algunos solo subtitulados, pero todos en español.

y no creo que tengas muchos problemas en jugarlos en tu portatil.

de lo que yo he puesto quizas tengas problemas con el reprobates. pero los demas los podras jugar sin problema.

eso si lo que sean muy viejos deberas usar un programa que se llama scummvm que sirve para hacerlos funcionar en pc con windows xp y vista.
jas1, yo tngo vista, no sabia lo del programa ese, gracias!

algun juego mas? :)
Se que son el topicazo de siempre, pero son jodidas maravillas :

Broken Sword 1&2
Monkey Island 1,2 y 3
Day of Tentacle
Runaway 1 (el 2 te lo recomendaría seguramente tambien, pero no lo he jugado xD)
Maniac Mansion
Indy : Fate of Atlantis (creo que era así, no estoy seguro...)

Y me dejo muuuuuchos más, pero vamos, que arriba tienes otras listas bastantes cojonudas para ludar, ludar y ludar.

Es un género que tiene mucho donde elegir, eso si, tirando de Old School, pues actualmente hay poca chicha de estos juegos.
cuales son los mas peliculeros? q el estilo del juego recuerde al guion d una peli
Suso_2209 escribió:cuales son los mas peliculeros? q el estilo del juego recuerde al guion d una peli

the abbey esta inspirado en el nombre de la rosa.

pero para mi la aventura grafica con mejor guion es sin duda alguna gabriel knight 3, es algo antigua y quizas los graficos esten algo desfasados pero es tremenda, de echo mejor que una peli.muy del rollo codigo da vinci pero varios años antes de que saliese ese libro.
alguna otra con guion cinefilo? :)
Suso_2209 escribió:alguna otra con guion cinefilo? :)

Creo que te lo han comentado más arriba.

The Dig, tiene guión de Spielberg, es muy buena!
Yo acabao de empezar "The Dig" y desde luego el guión es buenísimo !!
ese graficamente q tal? es como el broken sword 1?

esta doblado a español?
15 respuestas