problema con la conexion ayuda!!

Hola ayer estrene mi ps3, y hoy he actualizado la consola por wifi, pero esq ahora no puedo conenctar la ps3 ni por wifi ni por cable cuando el pongo el cable a la ps3 el router se vuelve loco, se apaga y se enciende solo, y le quito el cable y el router vuelve a su ser, que puede ser esto??
Gracias
puede que el router sea antiguo o este mal configurado con el sistema de la ps3

saludos [chulito]
black ichigo escribió:puede que el router sea antiguo o este mal configurado con el sistema de la ps3

saludos [chulito]

el router es un linksys de hace 2-3 años, si ayer puede conectarla y esta mñn la actualize pero he incluso me hice un perfil en internet pero desde entonces la ps3 no se que le paso que no se quiere conectar a nada
Se puede joder la ps3 por actualizarla?
Chao

Mas datos el router exactamente es Linksys WRT54G y de verdad q me tiene deseperado pq tanto por wifi como por cable el router se apaga y se enciende. he incluso le he metido el cable de red del modem motorola de ono a la ps3 y me dice q no hay cable y luego que si costantemente, ire a probar a casa de un colega a ver si alli va
Tambien nunca llego a vet el UPnP pero si lo que mas me jode que esta mña he estado con la consola en el STORE de ps3
que deseperacion
Es muy raro lo que comentas. ¿Sin la consola encendida te funciona bien? Es decir, con un ordenador no te hace el tonto, porque si no, todo apuntaría a la consola. En todo caso podrías formatear la consola haciendo un backup antes y ver si ese es el problema, pero por actualizar no se estropea.

A lo mejor tienes una mala configuración, prueba de cambiar la encriptación del Wifi, yo usuaría WPA-PSK. Por cierto ese router que tienes tiene un firmware no oficial que mejora muchas cosas del router, aunque mi primera recomendación sería que actualizases el router con la última oficial y ver si pasa igual.

Suerte.
3 respuestas