Tengo Mac OS X en mi disco duro externo pero no arranca :(

Hola a todos. Ante todo quiero decir hola en este foro de Mac, es la primera vez que posteo aquí y quiero decir que me encanta Apple y que creo que es una compañia que aboga por el futuro (no solo por los numeros).

Presentado, e aquí mi cuestión.

No tengo suficiente liquidez como para comprarme un iMac o un Macbook por lo tanto mientras ahorro estoy intentando tener como pueda el Leopard en mi pc... He visto varios tutoriales y he conseguido arrancar en una partición de un disco duro un Leopard, pero al intentar que se inicie desde un disco duro externo en el cual lo tengo solo para Leopard no arranca, y creo que el problema está en el boot...

¿Como creeis que puedo arreglarlo? :(

Gracias!
Lo siento pero en EOL no podemos hablar de este tema. Aún así, si haces una búsqueda por Google seguro que encuentras respuesta a tus preguntas en algunos de los foros especializados en esto.

Soy gcc, que Nu se dejó su cuenta logada en mi equipo.
EWGF está baneado por "Clon de usuario baneado"
En la bios dale a que bootee el HD externo primero.
NuSuKi escribió:Lo siento pero en EOL no podemos hablar de este tema. Aún así, si haces una búsqueda por Google seguro que encuentras respuesta a tus preguntas en algunos de los foros especializados en esto.

Soy gcc, que Nu se dejó su cuenta logada en mi equipo.


Lo siento! No queria ningún tipo de problemas... no volveré a preguntar sobre ello

EWGF escribió:En la bios dale a que bootee el HD externo primero.


Eso lo hice pero no se carga el sistema operativo, de todas formas gracias

EDIT: Ya lo encontré por internet, de igual forma muchas gracias
EWGF está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues, please, pásame cómo hacerlo porque a mí me interesa jaja.
EWGF escribió:Pues, please, pásame cómo hacerlo porque a mí me interesa jaja.


Te lo dejo en un MP ¿De acuerdo? (No quiero meter en problemas al subforo ^^)
Ya que no se da soporte a este tipo de cosas, independientemente de que lo hayas conseguido realizar o no lo que te proponias, creo que sera mejor que algun moderaor cierre el hilo.
6 respuestas