Bueno, despues de pelearme con el fear para saber por que me hacia un bajon de rendimiento al cabo de 10 minutos, y encontrar la solucion gracias a algunos de vosotros, hoy toca pelearse con otro tema del fear......... que gracioso eh?
xD
bueno lo que me pasa me acuerdo que ya me pasó en su dia teniendo win xp y lo pude solucionar, pero esta vez no me funciona -.-
Lo que me pasa basicamente es que las voces que provienen por radio, y solo por radio, no se me escuchan... las que no son de radio se escuchan perfectas.
He probado a instalar el wmfadist.exe, que viene en la carpeta del juego, pero cuando le doi doble click no hace absolutamente nada (no se si tendrá que ver con que tengo vista)
Renombrar l3codeca.acm y l3codecp.acm a .bak tampoco tiene efecto...
Tambien he probado a descomprimir el wmfadist y ejecutar por separado un par de .exe que hay, y nada... y tambien copiar el l3codeca.acm a la carpeta system32...y nada
los capullos de monolith en los archivos de support te dicen que desactives el sonido por hw desde el propio juego, pero claro, a pesar de que se escuchan las voces, pierdo el 5.1... escucho todo por delante y punto...y no creo que sea una buena solucion
Desactivando el EAX 2.0 y el EAX HD tampoco se soluciona nada.
No hace falta decir que ya tengo la ultima version de los drivers de la tarjeta de sonido (por cierto, es una sound blaster x-fi fatal1ty) y del propio juego; y tambien tengo instaladas las expansiones, y aqui tampoco funcionan las voces
Y no se que mas probar...
Bueno, gracias adelantadas por vuestra ayuda