Reducion de velocidad con Orange.

Hola a todos,hace un par de dias que mi conexion de orange por las tardes se me reduce la velocidad muchicimo,yo diria que demasiado,me es imposible jugar por internet con 500 ms de retardo y una bajada de 30 o 50 Kb.
¿Hay alguien mas con este problema?,algunos amigos me han dicho que le pasa lo mismo ,pero pregunto para saber si es algo general o solo en mi zona.
Gracias
Aquí en Gerona lo mismo, a partir de las 11-12 (festivo) me va totalmente petada la conexión, de 17 mb reales que me llegan actualmente, se me baja a medio mega, y es imposible hacer nada en juegos online, y en el tema descargas ya ni te cuento, luego a las 12-1 de la madrugada, vuelven los mb robados y ya vuelve a ir bien, esto pasa desde hace unos días, ya llame a orange y me decían que todo esta OK, que abrirán un parte pero que aquí lo ven todo correcto...

Creo que directamente, o tienen totalmente colapsadas las lineas, o para acortar gastos están usando un poco de celo para unir cables

Espero que se arregle pronto... no me entra en la cabeza pagar 20 mb, cuando luego no puedo usar ni 1 (en horas normales)
2 respuestas