que Necesito Para Jugar world of warcraft?

Bueno Tengo 3 dudas para que gusta contestarme

DUDA nº1
miren estoy leyendo que para jugar world of warcraft
que necesito lo siguiente:

Mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4 GB
Internet: Si
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
DirectX: v9.0

Recomendados:
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

BUeno no se si eso sea cierto
porque yo tengo:

pentium 4
procesador de 3.00GHz
de memoria ram 704

DUDA Nº2

Sobre la memoria VRAM, es cualquiera tarjeta de Graficos(geforce,galaxy,powercolor)?

DUDA Nº3

por ahi algun dia me comentaron que habia un amigo de un amigo
que habia una forma de jugar world of warcraft de manera Gratis
y he visto que es cierto.. pero lo malo que son servidores de chile
habra un servidor latino america

Pero si nadamas conocen servidores chilenos recomiendenme un servidor
y el tutorial para poder jugar el world of warcraft Gratis!

bueno disculpen sus molestias, por favor contesten mis DUdas [angelito]
DUDA 1:
Tu pc pasa perfectamente esos requisitos

DUDA 2:
Dime tu tarjeta y te dire si es valida pero a dia de hoy y con el pc que tienes supongo que no tendras ningun problema con esos requisitos,seguramente tengas una de 128 a no ser que la hallas mejorado

DUDA 3:
No te puedo resolver a esa duda por normas del foro.
Como consejo te recomiendo que jueges en originales debido a que los servidores "piratas" son un cultivo siempre de "trainers"
Seria interesante saber que grafica tienes, no sea cosa que tengas una de estas integradas en placa, sino tiene solución rapida, con 40 euros mas o menos tienes una grafica ya suficiente para el wow.
 
Lo otro, lo que te comentan estos juegos precisan de tiempo, yo mismo estoy aprovechando que la novia tiene examenes y tengo algo mas de tiempo y aun asi me sale a cuenta jugar, lo ideal es poderle dedicar unas 2 horas diarias minimo :) 
Sobre los servers emulados.... olvidalo... no eske precisamente Blizzard sea lo mejor en mantenimientos de servers, más bien, eh jugado en MMOs gratuitos con menos lag que en Zul'Jin estando lleno de chino farmers, pero no tiene ni punto de comparación a jugar en un server de esos emulados... se caen cada segundo, poca gente, mucho lag.
Y bueno ya doy x supuesto que estas informado de los 13 euros al mes... y bueno prueba la version de prueba que tienes en la web del juego, esta bastante capada, y puede que te mueras esperando a que baje, pero siempre te servira mantener el cliente y no comerte las horas de actualizar teniendo elk juego sobre la mesa :)
Bueno me alegra saber que posiblemente jale mi pc el wow
mi unica duda que tengo

es que si la "VRAM" si es una tarjeta muy aparte de la tarjeta de graficos?

porque veo en paginas que dicen

"necesitas 34 MB de VRAM"

en otros lugares dicen

"tarjeta de graficos de 34 MB o 128MB "

sera que la VRAM sera una marca de tarjetas de graficos?
por favor repondanme esta ultima duda [angelito]
VRAM se refiere a la cantidad de memoria que tiene la tarjeta de video.

Sobre el tipo de tarjeta que tienes, puedes verlo en el administrador de dispositivos: clic derecho en Mi PC, "Propiedades", pestaña "Hardware", entras al Administrador de dispositivos y revisa en la primera opción: "Adaptadores de pantalla", ahí te dirá qué tarjeta es.

Otra forma es haciendo clic derecho en el escritorio, te vas a "Propiedades", de ahí en la última pestaña "Configuración", das clic en el botón "Opciones Avanzadas" y en la pestaña "Adaptador" viene información de la tarjeta, incluyendo la cantidad de memoria que tiene.

Si tienes 704 de Ram, lo más probable es que tengas una tarjeta de video integrada, que toma 64 MB de la RAM:

768 (1 módulo de 512 + 1 módulo de 256)- 64 que toma la tarjeta = 704 MB

En ese caso no puedo decirte si funcione el Wow. Yo no lo juego, pero tengo entendido que no necesita grandes recursos. Si tu tarjeta integrada es Intel, Nvidia o Ati (poco probable que sea una de éstas 2 últimas) y no una Sis o Via, probablemente funcione.

Suerte y saludos.
El wow no es que necesite grandes recursos para poder jugar, pero sí que chupa bastante ram en sitios muy concurridos, por ejemplo en Dalaran.
Obelus escribió:Sobre todo... tiempo.


eso es
Necesitas mucho tiempo, mucho dinero y poca vida social.
el_ramon escribió:Necesitas mucho tiempo, mucho dinero y poca vida social.


:-|
Tanto como mucho dinero...yo creo que con 13€ al mes vale :o
Mas importante que todo eso, te hace falta paciencia para parar un tren.
Bueno ya creque
mis memorias ram. una es de 512 y otra de 256 darian a la suma de 768 Pero me aparece con
760 me imagino que tiene integrada unos 8 Mb d ram integrada......

BUeno eso no importa me he topado con minimo problema he estado viendo
que en algunos lugares que piden

"tarjeta Grafica" o "tarjeta de video"

seran ambas o solo es alguna de esas 2?

aver si me pueden responder [angelito]
y Gracias por prestar atencion [beer]
tarjeta grafica = tarjeta de video
13 respuestas