Que lcd me compro

Buenas, me quiero comprar un lcd para el comedor, tengo una distancia de 3m pero tengo que restarle la distancia del lcd enganchado en la pared y el sofá que supongo que se quedara en unos 2.6 m, cuantas pulgadas me recomendáis. Me gustaría que recomendarais un buen lcd para que se vea bien el futbol porque de momento los lcd que he visto el futbol deja mucho que desear. Tengo un presupuesto de 800 euros. Saludos y muchas gracias
Por los datos que das, lo que parece que quieres es un plasma y no un LCD, pues por ese precio, encontrar un LCD siquiera "decente" con un tamaño en condiciones (para 2.6m 42" va bien) es cosa difícil, sin embargo puedes conseguir un plasma con una calidad de imagen muy superior, especialmente en deportes (fútbol) por esos 800€, aunque habría que buscar si en pixmanía, redcoon y similares tienen algún 40W4000 rondando ese precio ya que algo así si podría merecer la pena.

Saludos.
Muchas gracias, el presupuesto podría subirlo un poco mas, pero en las tiendas me recomiendan maximo 37 pulgadas.
Saludos
Si te sirve guía, dicen que la distancia apropiada a la TV es de 2,5 veces la diagonal que tenga.
Por ejemplo para una de 32" con 82cm de diagonal sería 2.05 metros

Saludos
Hola, me he comprado la Pioneer KRL 37V y la tv la veo a 2.5 m un poco pixelada que es la distancia que tengo pero a la que me retiro a mas de 3 m la veo mucho mejor estoy por descambiarla por una de 32 pulgadas. ¿Qué me recomendáis?
Saludos
4 respuestas