La última de MS: DVD transferencia datos no es region free

Pues nada que digo yo, viendola ofertilla de los discos duros de gamestop, digo mi consola japo también tiene derecho a tener su "espacio" para las descargas del idolm@ster y demás XD

Voy ayer a gamestop y compro el disco de 120 GB con los auriculares. y al llegar a casa coloco la consola, la apago la enciendo pongo el cable y meto el dvd que viene con el cable de transferencia unos segundos leyendo el mismo; y chof: "este disco es de distinta area geográfica que su consola" o algo así y me quedo LOL, LAL y todas las variantes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Como puede ser que un disco de un accesorio que da igual donde se venda tenga protección regional? [noop] [noop]

en fin que tuve que hacer la transferencia usando la consola pal con el disco duro de la japonesa.

Para los que tengan consolas de importación y quieran aumentar su espacio de alamcenamiento, que anden con ojo...

un saludo

newdreamer
Se a comentado varias veces por el foro por gente que preguntaba si el HDD era region free para importarlo

el hdd es region free, pero el disco no...

Salu2!
DjScream3 escribió:Se a comentado varias veces por el foro por gente que preguntaba si el HDD era region free para importarlo

el hdd es region free, pero el disco no...

Salu2!

OK, lo pondré en el faq entonces que creo que no hay información al respecto [oki]

newdreamer
Pues menuda putadilla, ¿no te podras descargar el disco por internet o algo? Busca bien a ver si lo encuentras
luisotron escribió:Pues menuda putadilla, ¿no te podras descargar el disco por internet o algo? Busca bien a ver si lo encuentras

No creo que sepueda tirar de "descargas", la única solución es pillar un disco para la transferencia japo (no se si allí venden el accesorio) o hacerlo con la consola PAL como lo he hecho yo.

Cierro el hilo que el tema ya está tratado en otros hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-hacer-funcionar-un-hd-americano-en-consola-europea_1164515

newdreamer
4 respuestas