¿Problema de fuente de alimentacion?

Hola buenos dias chicos, la cuestión es que ayer me monté en el ordenador la sapphire 4870 (la de pixmania [+risas] ). La cuestión es que todo funcinaba ok, me hice mis perfiles para que el ventilador ni se encendiera bajando las frecuencias cuando navegaba o descargaba cosas...y esas cosillas.

El problema surgió cuando lance el 3DMark 2006. Me bajé la versión de prueba y quise testear la gráfica a ver que tal la compra. Un ruido "electrico" (por decirlo de alguna forma) empezo a salir del ordenador en el test gráfico 2. Yo me quedé un poco [mad] y no sabía que hacer. Me asusté pensando que era la gráfica y parece que el ruido venía de la fuente. Mi anterior gráfica no tenía ninguna conexión (por las 2 que gasta esta) y no se si puede ser que la fuente no llegue a tanto. ¿Esto puede ser? ¿Alguien me puede ayudar con esto? ¿ Es peligroso forzar esta situación o me tendría que comprar otra fuente? El equipo tiene, a parte de lo normal, 2 lectores y 1 disco duro (me he pedido otro así que como me falte potencia mal vamos).

Si quereis saber algun valor de la fuente tengo la tapa abierta, agradecería cualquier ayuda.
Gracias
marc_86 escribió:Si quereis saber algun valor de la fuente tengo la tapa abierta
Lo primero que tienes que decir de la fuente es cual es, y ya con eso nos dices todos los valores.
Merci por responder. La he buscado en su página oficial y ya no aparece por eso no lo puse [buuuaaaa] . Es una seventeam de 550W con un PFC superior al 80. Lo unico que las que hay ahora en la página los ventiladores son más grandes y tienen mejor ponta. El ventilador que lleva es de 80 (que al terminar el test está que parece que le de algo a la torre).

El modelo en concreto es ST-550P-AG.

Si hace falta cualquier valor de amperaje lo pongo si me deciis cual.

Muchas gracias
Si, pon los amperajes cuando puedas, minimo en el canal de 12v unos 30a-32a

Saludos.
Los dos canales de 12 V a 18A cada uno.
El de 5V a 30 A.
El de 3.3V a 28A.

Puede ser por esto entonces no?No me acerco al minimo..ni siquiera a la mitad. [mad]
Pues en teoria te va un poquito justo. Porque saldria a unos 32a mas o menos.

Saludos.
Muchas gracias por todo. Pues... suponiendo que hubiera que comprarla, donde encontrar las corsair a buen precio? Supongo que tiraría para una TX650. Ya que me la cambio...me pongo una de mayor calidad y mayor potencia. [carcajad]
Yo compré en pccompontentes una corsairvx550w (41a por el canal de 12v) y la verdad que el servicio muy bueno y la fuente funcionando sin problemas, lo unico que esta fuente lleva un monton de salidas y es un poco engorrosa en cajas matx.

Saludos.
7 respuestas