Hola buenos dias chicos, la cuestión es que ayer me monté en el ordenador la sapphire 4870 (la de pixmania
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). La cuestión es que todo funcinaba ok, me hice mis perfiles para que el ventilador ni se encendiera bajando las frecuencias cuando navegaba o descargaba cosas...y esas cosillas.
El problema surgió cuando lance el 3DMark 2006. Me bajé la versión de prueba y quise testear la gráfica a ver que tal la compra. Un ruido "electrico" (por decirlo de alguna forma) empezo a salir del ordenador en el test gráfico 2. Yo me quedé un poco
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y no sabía que hacer. Me asusté pensando que era la gráfica y parece que el ruido venía de la fuente. Mi anterior gráfica no tenía ninguna conexión (por las 2 que gasta esta) y no se si puede ser que la fuente no llegue a tanto. ¿Esto puede ser? ¿Alguien me puede ayudar con esto? ¿ Es peligroso forzar esta situación o me tendría que comprar otra fuente? El equipo tiene, a parte de lo normal, 2 lectores y 1 disco duro (me he pedido otro así que como me falte potencia mal vamos).
Si quereis saber algun valor de la fuente tengo la tapa abierta, agradecería cualquier ayuda.
Gracias