Acer Aspire One o Asus EEE1000?

Buenas
Desde hace tiempo me vengo queriendo comprar un ultra portatil, pero el tema es que no estoy muy puesto en las capacidades de cada uno y leyendo vi que estos dos parecen ser los que parten la pana en el mercado.
Ahora la pregunta, cual de estos dos es mas recomendable?
Gracias
¿Y si vas a comprarte algo no sería mejor informarte tú de las capacidades de cada uno y sopesar cual te merece más la pena? xDDD

Vamos, no es tan difícil encontrar y comparar, y personalmente, pudiéndolo hacerlo tú no te lo voy a hacer yo. Otra cosa es que pidas consejo respecto a si disco SSD o normal, tamaños, etc.
yo te puedo decir que me incliné por el one por una cosa fundamentalmente. en algunas reviews decían que las teclas del asus eran demasiado pequeñas y se hacía un poco incómodo teclear. debido a que yo tengo que teclear mucho, me decanté por el one. va en función de tus preferencias. creo que ambas son muy buenar compras pero, como ya te han dicho, lo mejor es que tú busques las specs de los dos. te metas en los hilos de ambas... y te formes tu propia impresión de acuerdo con lo que andas buscando. saludos
Nagy escribió:en algunas reviews decían que las teclas del asus eran demasiado pequeñas y se hacía un poco incómodo teclear.

Hombre, pero no mezcles el Eee 1000H con el Eee 901!
En el 901 las teclas sí que son demasiado pequeñas, pero en el 1000H no.
Razorblade escribió:
Nagy escribió:en algunas reviews decían que las teclas del asus eran demasiado pequeñas y se hacía un poco incómodo teclear./quote]
Hombre, pero no mezcles el Eee 1000H con el Eee 901!
En el 901 las teclas sí que son demasiado pequeñas, pero en el 1000H no.

ok. el 1000 no estaba a la venta cuando yo miré. creo que salió un pco después. de hecho ni siquiera he visto un 1000H de cerca. saludos
Mi novia me ha regalado el AAO con 1gb de Ram y 160 GB de disco duro y la verdad es que estoy muy contento. Han bajado de precio esta misma semana 80 €. Lo puedes comprar por 260 € con gastos de envío en la página oficial de Acer y a ella le llego de un día para otro.

La verdad es que el precio del AAO esta muy bien.

Del Asus poco te puedo decir porque no lo he mirado mucho.
EWGF está baneado por "Clon de usuario baneado"
AAO FTW!
KPY, informar me he informado de las caracteristicas de cada uno, lo que pasa que yo pido opinion para esas cosas que van mas alla de si tiene mas ram o mas hd, por ejemplo como dicen por ahi la comodidad de las teclas y esas cosas que no vienen puestas en el folleto xD
Izcariel escribió:KPY, informar me he informado de las caracteristicas de cada uno, lo que pasa que yo pido opinion para esas cosas que van mas alla de si tiene mas ram o mas hd, por ejemplo como dicen por ahi la comodidad de las teclas y esas cosas que no vienen puestas en el folleto xD

En lo que respecta al AAO al teclado te adaptas muy fácilmente, mas rápido de lo que yo esperaba de hecho. La batería es de 3 celdas (un poco justo la verdad), pero bueno yo cuando voy por ahí siempre suelo tener acceso a corriente. Así que por mi parte tampoco es mucho problema.
Yo el asus no lo he tocado, pero el acer si, tanto el de 8 gigas con tarjeta como el de 160 con disco duro, y la verdad que me quedé muy gratamente sorprendido, va de maravillas, o sea, no es para jugar, pero para todo lo demas, cañon cañon, en el curro lo tienen 2 colegas mios y hacen lo mismo que yo hago con mi doble nucleo, pelis, musica, internet, etc.
Si encima ha bajado de precio como dicen en post anteriores, mas interesante si cabe es aun.
Saludos.
El Asus con la batería de 6 celdas llega a las 5-6 horas, el Aspire con una batería de 9 celdas llega a la 4-5 y pico.
10 respuestas