Te lo digo pero con una condicion: PON QUE ERES SEVILLISTA HASTA LA MUERTE!!! si es asi te lo digo, si no pues tendras que dar con algun Betico que lo sepa.-
RUEDA27 escribió:Te lo digo pero con una condicion: PON QUE ERES SEVILLISTA HASTA LA MUERTE!!! si es asi te lo digo, si no pues tendras que dar con algun Betico que lo sepa.-
Un saludete Palangana.-
Que cabron
ATN40
Adicto
147 mensajes desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 1/02/2009 - 15:08:05 por ATN40.
a mi siempre me decia que no cabia imagenes de mas de 25 kb pero al final lo he logrado introducuendo la ultima opcion con un copia y pega sin poner firma
Wado
Be Sanwa My Friend
8.767 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
es verdad por eso he editado el mensaje tengo que quitar lo de la firma , estoi en ello
edito: no encuentro la forma ano ser con lo de el chapucero lo de copia y pega, aunque haya creado el NXE mini no cuela en la firma , medice lo de la imagen no puede superar los 25 kb
2ª edicion: ya lo he conseguido gracias a edumedia
edumedia escribió:
anymyos escribió:hola, me acabo de comprar la xbox y he visto por el foro que casi todos teneís en la firma puesta el gametarg ¿Como se pone?
Hola, yo lo hice entrando en panel de control, perfil, editar firma, y le das a img y escribes la siguiente direccion web dentro de los [img]AQUI[/img]: