Ayuda, le cuesta mucho encender

Pues desde hace unos dias, de vez en cuando al encenderla se queda la pantalla en negro (en la tele pone "sin señal") y los circulitos del boton de encendido venga dar vueltas en verde. La pago, la enciendo, y asi varias veces hasta que consigo que encienda, pero ya hoy es que es ruinoso ya que por mas que le doy ya me he aburrido... Sabéis qué puede ser? es una falcon, tiene la nueva actualizacion desde hace ya tiempo, pero este problema ha empezado ahora. Por favor ayuda.
Quizás no le llegue tensión suficiente, puedes probar otra fuente de alimentación o mirar el color de la luz de la fuente.
¿La tienes enchufada por HDMI?

Eso pasa cuando la consola y la tele no se "entienden" por el mencionado cable, ya sea o porque la tele está apagada o porque el cable esta defectuoso.

Si te conectas por HDMI intentalo por componentes, VGA o Scart, y si no te ocurre eso, es por el cable.

Salu2 !!!
Gracias a todos por contestar, he leido tambien que puede ser cuando se va la corriente o algo q le cueste encender, precisamente ultimamente he sufrido varios cortes de corriente. De todos modos lo que me decis de la fuente de alimentacion yo la veo bien, y el cable hdmi? probaré con otro a ver. Gracias.
4 respuestas