Como compartir carpeta para vmware

Buenas, ara mismo trabajo en una imagen de linux en el vmware para programar mi pregunta es como podria compartir una carpeta que tengo e apuntes en mac para que sea visible en el vmware
Gracias.
Tiene algo que ver con la red y compartir archivos.

Yo la última vez que lo hice, recuerdo que había que meterse en las opciones del VMWare y configurarlo de tal forma que la máquina virutal fuese un PC que formase parte de la red.

Eso sí, no tengo ningún VMware donde mirarlo, lo hice en la universidad (es decir, redes con configuraciones raras), con windows como sistema principal y a parte no sé cómo estará el tema de compartir archivos entre mac y linux.

Intenta toquetear opciones en el vmware :|
Si he conseguido ponerlo como si fuera otro pc en red, y activado la opción de compartir en el vmware pero no consigo verla carpeta nose iré probando igualmente gracias por la ayuda
Tienes que instalar las Vmware Tools, clicando en el menú VM de la barra superior, una vez hecho y con la máquina virtual apagada, configuras las carpetas que quieres compartir y listo.



Saludos!
Con esas Tools, tambien puedes arrastrar y soltar de la maquina virtual a Leopard o viceversa, a parte que te reconoce los gestos con el trackpad (en caso de que uses portatil), y algunos atajos de teclado
pero las vmware tools solo funcionan cuando tiene sun xp no?? pq con linux se me keda instalando y no ace na
airen escribió:pero las vmware tools solo funcionan cuando tiene sun xp no?? pq con linux se me keda instalando y no ace na

Pues ahi si que ya me has pillado, linux no uso bajo Vmware. Sorry
Se pueden instalar en casi todos los sistemas que tienen una máquina virtual predefinida, en Linux también.




Saludos!
7 respuestas