Duda existencial

Hola,

Hace poco compre una tarjeta grafica Ati Sapphire 4870 1G... solo tengo una duda muy muy tonta, pero es que no se si me la sabria contestar yo bien.

Acabo de comprar una placa base Asus M3N78-Pro con chipset Nvidia... y la duda es la siguiente:
¿Si meto mi grafica en esta placa, tendre muchos problemas? ¿O ninguno? ¿O algo?

Gracias de antemano ^^
Ninguno.
Solamente recuerda a desactivar la gráfica que lleva integrada desde la BIOS

Saludos
Ha habido problemas alguna vez, por ejemplo mi hermano tuvo la suerte de pillar un procesador con un chipset nvidia y una gráfica ati 9850pro, que si los juntabas entre si no funcionaba na, pero si cambiabas un sólo componente funcionaba todo.

Todo se hace respecto a unos estándares que se respetan en mayor o menor medida, por lo que no deberías tener ningún problema.
Entonces, en principio ningun problema no? Lo que me imaginaba xD
pues desde hace años e teni9do y e ensamblado a amigos y conocidos tarjetas de video ATI sobre tarjetas madre con chipset nVidia y ninguna a tenido incompatibilidades ni problemas y hace poco lo contrario, chipset AMD y GPU nVidia y no debe de haberlos porque ellos mismos se limitarian el mercado.
Ciertamente tienes razon, pero no se yo si habria algun problema de incompatibilidad. La verdad, si me compre esta placa es por lo buena que era, no por que llevara grafica integrada... eso me daba un poco igual... (aunque mejor pensado es asi, si se me revienta la otra algun dia o pasa algo, tendre algo para ir tirando ^^)
5 respuestas