Foto en grande de los juegos en NXE???

Hola a todos.

Segun he leido en el foro, cuando metes un juego se pone la foto en grande cuando te conectas al LIVE(espero no equivocarme pq lo lei hace tiempo).

Lo curioso es q eso me pasa con 2 juegos (GOW y NBA 2K8), pero con otros 2(PGR4 y KAMEO) no me sucede.

Sabeis pq puede ser o es q no todos los juegos tienen esa opcion???

Gracias por contestar!!!!!!
imagino que eso irá en el propio juego, si los que hacen el juego le ponen la foto en grande o no. Yo también tengo algunos que tienen foto grande y otros que no.
teran escribió:imagino que eso irá en el propio juego, si los que hacen el juego le ponen la foto en grande o no. Yo también tengo algunos que tienen foto grande y otros que no.

No, por que la foto solo sale cuando estas conectado al Live, si estuviese en el juego/disco saldria siempre.

Al autor del hilo: supongo que en algunos no sale por que no habran subido ninguna foto al servidor.

Saludos :)
En el SoulCalibur IV solo tiene foto pequeña por ejemplo.
Como ya han dicho, los juegos pre-nxe algunos tienen imagen (si la compañía se digna a subir una) y algunos no. Hay casos que chocan como que el Rock Band 1 tenga imagen con lo nuevo que es (claro que luego piensas que en USA salio hace 2 años? [+risas])

Supongo que los juegos post-nxe todos tienen imagen, lo que no se es si ya la traeran dentro o tambien necesitan live.
Gracias a todos por contestar.

A ver si sacan imagenes para todos los juegos, serie un buen detalle :)
zyclon78 escribió:Gracias a todos por contestar.

A ver si sacan imagenes para todos los juegos, serie un buen detalle :)

al menos decorativo si sería jej
6 respuestas