VALE LA PENA UNA 8800 GT 512?

Buenas,
Pues la tarjeta ya se que va bastante bien, ya me he leido casi todos los comentarios del foro jejeje,pero me pregunto si ahora sigue siendo una buena tarjeta por 95€ que me cuesta.
Tal vez sea por justificar la compra compulsiva que acabo de hacer,pero viendo a los precios que se cotizan estas tarjetas de segunda mano...no se si hago bien.
La tarjeta es una ecs 8800gt silent (pasiva) e ira montada en un htpc,por lo que su uso para jugar no sera muy habitual, pero si quiero jugar al cod4 y 5 a full, sin muchos ruidos en la caja cuando vea alguna pelicula.
Sobre el precio quiero los comentarios, ya me he pasado del presupuesto que tenia pensado para cambiar la grafica, que eran de unos 70€ u 80€, ya no quiero estirar mas.
Que opinais?
Es una buena tarjeta yo la tengo y aun puedo jugar a todos los juegos actuales pero me parece extraño una versión sin ventilación con lo que se calientan estas tarjetas....
es esta, parece que la ponen muy bien.Ya veremos si no la he cagado con el precio...
http://www.tbreak.com/reviews/article.php?id=575
Yo tengo ese mismo disipador instalado sin ventiladores, en una 9600gt, y te puedo asegurar que es una maravilla, la tarjeta esta a 40º cuando no juego, con el disipador/ventilador que traia estaba a 54º, aparte del ruido claro. No uso ventilador en la grafica porque el de la caja, que es de 12cm, esta "dandole" de lleno, y aunque ahora en invierno lo tengo al minimo, como ya he dicho, ese disipador es una maravilla. Eso si es ENORME.

Respecto al potencial de la tarjeta, un par de amigos la tienen y mueve todos los juegos actuales muy bien.
3 respuestas