Problema serio,necesito consejos.

Hola a todos,comento lo que me pasa. [buuuaaaa]

Datos del PC
-Tengo un p4 3,2 con 2gb ram. la placa base es una gigabyte pero no recuerdo ahora la version,es agp set.
-la fuente es de 500w
-solo tiene un hd de 60gb,una disketera y 1 grabador de dvd philips,un raton y un teclado USB,solo eso.

ahora bien,resulta que tenia una grafica 6600 gt 128mb agp 8x de xfx

la tarjeta es vieja pero yo recuerdo que cuando me la compre iba bien,sobre todo con el doom3 y demas,pero ya ultimamente,que ponia algun juego de estos nuevos,ahun poniendolo al minimo iba fatal,asi que me compre la que es supuestamente es una de las mejores AGP que hay ahora, la ati HD3850 la de 512mb de saphire.

Puse el crysis y alguno de estos nuevos y va bien pero el problema es.. que va biens solo al principio y es algo que pasaba ultimamente ala 6600gt pero sin darme cuenta.me explico.

cuando pongo un juego o lo que sea que use la grafica,te va a unos frames muy buenos,pero al cabo de unos minutos empeiza al tasa de frames a bajar hasta quedarse a unos 10 fps o menos constantes,pero ahora viene lo mejor...
en el crysis note algo rarisimo,resulta que iba bien pero se puso a los 10 o menos fps como comente,pero al rato,me dio por hacer tabulador +alt para mirar una cosa de una web,como unos minutos, volvi al crysis e increiblemente de los 10 fps se puso otra vez a los 20-30 fps aunque al rato otra vez se puso lo de siempre..esto fue donde note esto tan raro de una manera descarada y no se por que es.
he mirado la temperatura y suele estar a 40, aveces sube a 50 por ahi,pero normalmente esta en los 40-48.
el ordenador lleva tiempo sin formatearlo por que suelo cuidar bien las cosas y no noto que vaya lento ni nada.

aver si me podeis comentar algo,si os a pasadoa lgo de esto o si esto de que se baje los fps es normal por cuestion del rendimiento o algo,nose,espero que me podais ayudar.
un saludo
0 respuestas