UnRar X

Resulta que me coje los archivos de recuperación cuando le da la gana! Me he bajado una peli y me falta una parte, pero el programita de los cojones no me coge los archivos de recuperación que hay, los he metido todo en la misma carpeta pero no hay manera :(

Sugerencias?
Usa WinRAR de terminal, que es multiplataforma y es el motor del WinRAR oficial. Se supone que UnRARX usa el motor oficial, pero a saber que versión.

A mí me tocan los cojones los archivos por partes en RAR y los archivos partidos con el puto Hacha, no hay cosa más guarra en el mundo.
Pero cual es? En la pagina de winrar me bajo uno pero no me deja descomprimirlo, cuando le doy a descomprimir me da error :(
gcc, el UnRar X usa el motor del 3.60, es que es un poco viejuno.

Yo no sé como tenéis tantos problemas:

.0, .1 -> machacha

.000, .001 > split & concat

RAR -> UnRar X

Todo lo demás -> stuffit 2009

Yo con esa combinación ningún problema.


Kutaragi, necesitas la versión de RAR para el Terminal:

http://www.rarlab.com/rar/rarosx-3.8.0.tar.gz




Saludos!
firewire escribió:gcc, el UnRar X usa el motor del 3.60, es que es un poco viejuno.

Yo no sé como tenéis tantos problemas:

.0, .1 -> machacha

.000, .001 > split & concat

RAR -> UnRar X

Todo lo demás -> stuffit 2009

Yo con esa combinación ningún problema.


Kutaragi, necesitas la versión de RAR para el Terminal:

http://www.rarlab.com/rar/rarosx-3.8.0.tar.gz

Saludos!

A mí el MacHacha me suelta un pete, pero no sé ya si es por culpa mía o porque no es compatible con los archivos que tengo, lo he reinstalado, pero pasa lo mismo, algo así: [nada, ahora ha funcionado o_O]

Con los RAR de momento no he tenido problemas. Y como me de la picada, me meto con el motor de RAR y hago un GUI :o
gcc escribió:Y como me de la picada, me meto con el motor de RAR y hago un GUI :o


Te adoraría eternamente. [sonrisa] [sonrisa]

No entiendo aún como nadie lo ha hecho, hay programas más chorras y uno tan útil no tiene su propia GUI. Porque el Unrar X es como una especie de GUI pero con carencias.



Saludos!
Ahora estoy en paro y tengo un montón de tiempo, lo mismo me animo, y así me meto de lleno en la programación para Mac OS, que yo solo he usado tecnología de Microsoft y no he tocado nunca Cocoa ni nada parecido.

Voy a abrirme un proyecto en Google Code, así lo puedo hacer Open Source y no me tengo que instalar mierdas.
Yo de programación nada, pero si hay algo en lo que te pueda ayudar, a qui me tienes!! Grande gcc!

Bueno, sé hacer un hello world en C, te vale? [carcajad] [carcajad]



Saludos!
No te creas que yo estoy mucho mejor!

Tampoco me he pasado noches con C++ o C#. Lo que más piloto es PHP, así que imagínate. Pero es que ayer me tuve que bajar las XCode para compilar un nrg2iso y me ha picado el gusanillo.
No si al final la crisis nos traera un Rar gui xDDDDD
Yo como gestor de archivos comprimidos te recomendaria Stuffit... es la caña y cuando bajas varios archivos que tienes que unir el se encarga de todo.
Al final con la tontería me acabo de dejar 60€ en Amazon.co.uk y me he llevado un libro de Objective C y otro de Cocoa XD

En un par de meses tendremos algo...
Pondrás un huevo en forma de GUI. [sonrisa]

Que envidia me dás.




Saludos!
gcc escribió:Al final con la tontería me acabo de dejar 60€ en Amazon.co.uk y me he llevado un libro de Objective C y otro de Cocoa XD

En un par de meses tendremos algo...

Ya tengo el regalito en mis manos, tienen muy buena pinta. El de Objective-C tiene un capítulo orientado a iPhone, con bastante buena pinta.
Uoo, que envidia me dáis, joios programadores! [carcajad]

A mi me gustaría crear algo aunque fuese pequeñito para el iPhone, en su momento lo hice con Lua en la PSP, y lo que me costó...

Si tienes dudas ya sabes:

foro_otras-consolas-desarrollo_152

;)


Saludos!
gcc escribió:Al final con la tontería me acabo de dejar 60€ en Amazon.co.uk y me he llevado un libro de Objective C y otro de Cocoa XD

En un par de meses tendremos algo...

Ahi tienes documentación para hartarte:
http://developer.apple.com/documentatio ... index.html
gcc escribió:
gcc escribió:Al final con la tontería me acabo de dejar 60€ en Amazon.co.uk y me he llevado un libro de Objective C y otro de Cocoa XD

En un par de meses tendremos algo...

Ya tengo el regalito en mis manos, tienen muy buena pinta. El de Objective-C tiene un capítulo orientado a iPhone, con bastante buena pinta.


y yo que siempre he pensado que con ese nick controlabas un montón la programación XD
eraser escribió:
gcc escribió:
gcc escribió:Al final con la tontería me acabo de dejar 60€ en Amazon.co.uk y me he llevado un libro de Objective C y otro de Cocoa XD

En un par de meses tendremos algo...

Ya tengo el regalito en mis manos, tienen muy buena pinta. El de Objective-C tiene un capítulo orientado a iPhone, con bastante buena pinta.


y yo que siempre he pensado que con ese nick controlabas un montón la programación XD

+1 xDDDD
Algo sé, pero casi todo se vuelca en lenguajes orientados a web (PHP, ASP, JSP, Ruby...). Con C/C++ no he tenido muchos encontronazos, alguna cosa fácil y poco más.

Y a pesar de que no me llevo mal con los objetos y demás historias, he preferido empezar con un par de libros para pasar demasiado tiempo en prueba-error y hacer algo como dios manda desde un principio :)

Muy guay, por cierto, Cocoa. Y el maldito XCode es genial. En fin, a ver si en unas semanas saco algo y os voy enseñando cosas. Lo del GUI obviamente está aparcado de momento, hasta que pilote las cosas en condiciones. Aún así ya tengo varias cosas en la cabeza, alguna de ellas para iPhone/iTouch (es más, si salen lo mismo busco un cambio de mi iPod Classic por un iTouch).
Dicen que el SDK del iPhone es muy completo, hasta tiene un simulador completo y todo para saber como funcionaría realmente la app en el cacharro.

Oye, que hasta te puedes forrar y todo, hay aplicaciones que dan 100.000$ diarios al desarollador, por muy cutre que sea.



Saludos!
19 respuestas