Que opinais de este PC?(Con Core i7)[AYUDA PLIZ]

Buenas, pues me he pasado por varias tiendas de la calle sepulveda (Barcelona) y me han hecho varios presupuestos, al final el que mas me ha interesado es este, a ver que opinais:

Placa Base: ASUS P6T DELUXE ATX/1366
Procesador: INTEL CORE I7 2.66Ghz 8MB
Memoria RAM: OCZ PC-3 10666 PLATINUM EDITION 3X1024 DDR3 1333MHZ.
Disco duro: "Western Digital 1TB" o "Samsung 1TB"
Tarjeta gráfica: E-VGA GTX260 CORE 216
Grabadora DVD:: LG GH22 SATA
Fuente alimentación: LC POWER HYPERION LC8700 700W MODULAR
Caja: ANTEC THREE HUNDRED
Monitor: ASUS VH226h HDMI 22"

Total 1400€ (incluído el monitor)

- Que opinais de los i7? son recomendables?
- No se bien como funciona la RAM en este tipo de placa base, con esos 3x1024 DDR3 a 1333MHZ será suficiente (Uso Windows XP)? Podré ponerle más Ram en un futuro o no quedan ranuras libres?
- El disco duro Western digital o Samsung?
- Esa fuenet de alimentación está bien? En otra ocasion me habeis recomendado d ela marca Corsair, pero en esta tienda cocnretamente no tenían, creeis que la marca esa y modelo que he puesto está bien?
- Y el monitor?

Muchas gracias y un saludo ;)
alo mejor te sale mas barato ponerle 2x2gb de ram aunque no sea triple channel de ese xD
Pero el triple channel que es lo que hace? Es que ando algo perdido, no se si aumenta el rendimiento o que.

En general el PC como lo veis?
s0b3ran0 escribió:Pero el triple channel que es lo que hace? Es que ando algo perdido, no se si aumenta el rendimiento o que.

En general el PC como lo veis?

El triple channel es como el dual channel, que aprovecha mucho más la memoria con su notable mejora en rendimiento.

Los i7 sí, son recomendables, aunque todo depende de para que usarás el ordenador.
Sobre la configuración, la veo bien, quizá la placa mejor una EX58-UD5.
HDD, mejor un WD.
La fuente no la conozco, no puedo opinar al respecto, y el monitor perfecto.
bueno por lo que estoy viendo esta bastante bien, pero a ver si te resuelvo dudas:
1 tu placa soporta hasta 24 gb de ram en 6 slots con 4 gb por modulo, asi que con lo que pones si tendris hueco para ampliarlo en un futuro(apartir de los 3gb de memoria tienes que utilizar S.O de 64bits).
2. Lo de triple canal o doble canal basicamente es que permite el acceso a simultaneo a 3 modulos a la vez y se supone que aumenta el rendimiento.
3. grafica... creo k esa bien aunque tiraria mas por ati que te ahorrarias algo y en rendimiento anda parejos mas o menos.

Y bueno te podria decir mas cosas pero depende del dinero y de para que quieras el ordenador

Un saludo y espero que te sirva
de fuente quitaria esa i pondria una corsair

Saludoss
Pues muchas gracias por las respuestas, el ordenador lo usaré para edición de vídeo con Premier y Avid, animación 3d con el 3DStudio Max., diseño gráfico,etc... y también para jugar.

Respecto a la fuente Corsair, si, ya he comentado en el primer post que ya me dijeron que mirara una Corsair pero en esta tienda no tenían y me recomendo esta, y he mirado por internet y la gente opina muy bien sobre ella, además en coolmod.com la ponen muy bien.

Pues nada, esta tarde iré a pillarlo, que estoy aquí con mi Pentium IV 3Ghz con Geforce 7800GS y hay que jubilarlo xD.

Gracias a todos y un saludo.
Yo pondría memorias DDR3 1600, con la pasta que te vas a dejar en el PC gastar un poco más en memorias no se nota casi.

Es más, si lo vas a usar para codificar videos tener RAM rápida se nota bastante.
Lo que sí que le metería yo sería un HD a parte, uno de esos de 10krpm (raptor de WD por ejemplo) para el SO y las apps, y el otro para morralla en plan fotos, vídeos y demás.

Se nota.
8 respuestas