Alguna forma para poder leer DVD+R

Hola, el caso es que por error he grabado algunas backups en dvd+r y claro no me los lee, queria saber si hay alguna posibilidad de que los lea???, o mejor grabarlos a DVD-R y asi me dejo de tonterias.
Un saludo y gracias
Pregunta en modchips y grabación. Pero casi todos los chips leen +r
(mensaje borrado)
Yo tengo modchip y algunos de mis backups los tengo en DVD+R y corren sin problema. Yo los quemo con Nero. Si tienes modchip, tal vez no sea la consola sino el programa o velocidad a la cual los quemas.
El problema biene por el BookType. Si tienes un chip viejo puede ser que este no pueda leerlos. Para que los pueda leer tienes que cabiar el booktype al grabarlo. Creo que el IMGBURN podia hacerlo.

Un saludo
Hola, el tema me interesa, en que parte de isoburn se cambia el bitsetting??

gracias!!!


CristianCG escribió:El problema biene por el BookType. Si tienes un chip viejo puede ser que este no pueda leerlos. Para que los pueda leer tienes que cabiar el booktype al grabarlo. Creo que el IMGBURN podia hacerlo.

Un saludo
lo se hacer para el ImgBurn

Cuando te dispones a grabar una imagen antes de darle al boton de grabar. Tienes que ir a : Herramientas -> Unidad -> Cambiar tipo de libro. Te saldra una nueva ventana. Escojes la pestaña perteneciente a tu marca de grabadora entonces selecciona el tipo de booktype que quieres.

No todas las grabadoras pueden hacer esto, la mia no puede [buuuaaaa] .

Un saludo
gracias por los mensajes, yo no tengo modchip, los cargo con el backup y he pensado que a lo mejor hay otros programas para cargarlos que si los acepten por eso mis dudas, porque a mi no me funciona niguno
no estoy seguro pero instalale las librerias DVDx y ya te deberian de ir
bykt0r escribió:no estoy seguro pero instalale las librerias DVDx y ya te deberian de ir

Como y de donde se las instalo, gracias
Has probado a grabar con otra grabadora? Como han comentado antes, los lectores son un poco caprichosos y no a todos les gusta lo mismo.

PD: ¿Que ha pasado con el otro hilo?¿Que tenía de malo?
Como y de donde se las instalo, gracias

Se pueden descargar como un homebrew normal, lo abres desde hbc y ya esta
yo aun no lo tengo xq aun no pude instalar el cIOS para el BL pero por lo que lei es para eso
12 respuestas