Dudas con alargadores usb

Hola que tal,a ver si alguien podria decirme que si enchufando mi disco duro usb a una alargador usb de dos metros y este ultimo a unos de 1 metro,puedo perder efectividad,es decir...lo acabo de probar para conectar el mencionado disco usb a mi reproductor tvix..y la verdad se me ha quedao pillao el tvix...pero solo una vez...no se yo si tendra q ver la cantidad de alargadores para corrumper la señal...
gracias
serdad escribió:Hola que tal,a ver si alguien podria decirme que si enchufando mi disco duro usb a una alargador usb de dos metros y este ultimo a unos de 1 metro,puedo perder efectividad,es decir...lo acabo de probar para conectar el mencionado disco usb a mi reproductor tvix..y la verdad se me ha quedao pillao el tvix...pero solo una vez...no se yo si tendra q ver la cantidad de alargadores para corrumper la señal...
gracias

Pos sip, tiene que ver, yo no te recomendaría más de 2,5 metros EN UN SÓLO alargador.

Hay alargadores de hasta 10 metros CON AMPLIFICACIÓN, es lo más recomendable para distancias superiores a los 1,8m (es lo que se recomienda)
Las espicificaciones del usb dicen que la longitud máxima es de 5 metros, pero yo he probado y hasta algo menos de 6 si llega. Ya si queria más de 6 metros tenia que intercalar un Hub usb con alimentación externa.
Asin que no creo que tengas problemas con 3
OK graciass por las aclaraciones.LA verdad es q este foro siempre me sirve de gran ayuda [fumando]
Iverson escribió:Las espicificaciones del usb dicen que la longitud máxima es de 5 metros, pero yo he probado y hasta algo menos de 6 si llega. Ya si queria más de 6 metros tenia que intercalar un Hub usb con alimentación externa.
Asin que no creo que tengas problemas con 3

Con cables USB de calidad "normal" vas a tener una pérdida del copón, para eso hay que usar los cables USB de baja pérdida, pero si, siempre que no sea para una dispositivo "crítico" te pueden valer.
4 respuestas