[AYUDA] Conexión HDMI en la Xbox 360

Pues necesito ayuda "experta" ya que conecto mi xbox por hdmi y no se me ve nada y lo mas raro que con la Play 3 y esa misma tele si me funciona. He estado leyendo por foros algunos truquitos y ninguno me ha funcionado. Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo que me lo diga xfavor.

Un saludo y gracias!!
Si tu tele tiene la opcion de elegir en el menu la de Pc, elige esa en vez de hdmi. A mi me pasa lo mismo, tengo un philips 32" y en el menu elijo hd con la ps3 y pc con la xbox360.
Suerte.
segun he leido por estos foros el problem es la nueva experiencia de xbox, que por defecto saca imagen de 1080p, si tu tele no lo soporta y es "solo" hdready y no fullhd no lo veras.

El truco es bajar la resolucion a 720p en un aparato que soporte 1080p
anklator escribió:segun he leido por estos foros el problem es la nueva experiencia de xbox, que por defecto saca imagen de 1080p, si tu tele no lo soporta y es "solo" hdready y no fullhd no lo veras.

Gracias de antemando a los dos!!...Pero tengo otra duda. Eso lo haria cogiendo la xbox y conectandola a una tele que tenga 1080p y bajando la resolución o conectando el cable a una tele que tenga 1080p y haciendo lo mismo.

un saludo!!
tienes que enchufarlo a una tele que tenga 1080p, mediante hdmi bajarlo a 720p.
anklator escribió:segun he leido por estos foros el problem es la nueva experiencia de xbox, que por defecto saca imagen de 1080p, si tu tele no lo soporta y es "solo" hdready y no fullhd no lo veras.

Mi televisor es HD Ready y no tuve problema alguno al conectar la X360 por HDMI, pero ahora que pienso yo tenía configurado por Componentes en 720p, entonces al conectar el HDMI directamente me cogió esa resolución, ¿No?.

Si es así, quizás si conectas a tu televisor la x360 por componentes y la configuras a 720p al enchufarla por HDMI se verá.

Saludos
6 respuestas