Problema videos 1080p por usb

Hola, pues tengo un problema, hoy me ha dado por probar un video a 1080p en la 360 y cuando lo pongo resulta k tarda un poco en cargar, espero y empieza el video y nada mas llevar 2 segundos se vuelve a parar, me va lento el video y con cortes. El video lo tengo en el movil que lo conecto por usb a la consola. ¿Que creeis que puede ser? ¿Es que no tiene suficiente potencia para reproducir el video? ¬_¬
Puede ser porque la tasa de transferencia del usb de tu movil no sea lo suficientemente rapida.
As probado desde un pendrive o disco duro externo???
ok gracias, estaba pensando en eso ya que me tarda en copiar las cosas desde el pc, pero no tengo otra cosa en la que poder probarlo que no sea un dvd, al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es la consola.

Saludos
A mi m pasa parecido, pero con un pendrive, yo pongo una peli a 1080p , se ve debuti y tal, y a los 15 minutos o asi, tiene un paron de 1 segundo, y sigue palante hasta los proximos 15 o 20 minutos...esta claro q es x la transferencia y tal jeje
Por movil no es por la tasa de transferencia del usb si no de la velocidad de lectura de la tarjeta que debe ser muy baja.
Saludos
4 respuestas