Hola a todos. Os escribo porque hace poco me compre el Dawn Of War Dark Crusade (Warhammer 40.000) y me enteré de que existía un mod para poder añadir la raza de los tiránidos a las otras siete que vienen con el juego. El caso es que yo tengo un Mac, y para ejecutar los juegos de Windows utilizo un programa llamado Crossover, que te permite ejecutar cualquier progrma o juego que sea para windows. Yo me descargue el mod (tyranid mod) pero cuando lo instalo me aparece una carpeta con el mod en su interior, pero en el juego no cambia nada. He probado en meter la carpeta del mod dentro de la carpeta del juego, pero tampoco da resultado. Estoy enterado de que para que el mod funcione correctamente hace falta el parche 1.2 para dark crusade, que también me lo baje, pero cuando inicio el instalador me sale un mensaje diciendo que el sistema del parche no ha podido encontrar el juego y que me asegure de tenerlo instalado en el sistema. Quizá sea por tener el juego instalado a través de Crossover, pero esque no tengo más remedio.
Espero vuestras respuestas.
PD: Perdón por la parrafada
Salu2