socket 775 y memoria a 400Mhz

Buenas,
voy a montar un pc (que hará de mini servidor) con la placa P5SD2-VM y el procesador Celeron DualCore E1500/2.2GHz FSB800 512
Tengo 2 módulos de memoria de 1Gb cada uno Kinston a 400Mhz. ¿Los podré usar en esta placa? En las especificaciones de ASUS dice que la memoria es - Single-channel DDR2 667/533 y no lo acabo de entender bien.

Gracias expertos!!
No, necesitas DDR2. Los tuyos de 400 con DDR1.
y donde puedo comprar una placa base que soporte DDR1? Paso de ebay y ya hace dias que miro en el mercadillo de compra venta. Me molaria una nueva, si no, tendré que vender la memoria o yo que se...

Existen socket 775 que acepten DDR1?
Pero para qué quieres una placa 775 con DDR alma de cántaro... si con el precio al que está la DDR2 las puedes comprar al peso. Por ejemplo, si necesitas DDR2 667:
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... 0_2GB.html
20€ + envío, te sale más barato (y más rapido) que buscar hoy en día una placa que soporte DDR.
M3traKit escribió:Pero para qué quieres una placa 775 con DDR alma de cántaro... si con el precio al que está la DDR2 las puedes comprar al peso. Por ejemplo, si necesitas DDR2 667:
20€ + envío, te sale más barato (y más rapido) que buscar hoy en día una placa que soporte DDR.

Opino lo mismo, yo ayer mismo compré 1GB en pcbox por 11€. Era de portátil, pero es DDR2 a 667Mhz, y no creo que las de PC anden muy lejos en precio.

Vamos, pásate por cualquier tienda de informática de tu ciudad y así te ahorras el envío.
se que teneis razón, pero es que no sabré que hacer con los 2Gb DDR 400Mhz que tengo, me da palo venderlos y he encontrado una placa socket 775 que soporta ddr 400. Lo que no se es si la cpu es compatible con la placa:

915PL Neo-V
Imagen
y la cpu Intel Celeron Dual Core E1400 / 2 GHz ( 800 MHz ) - LGA775 Socket - L2 512 KB Part/Number: BX80557E1400
Imagen
La placa y la cpu lo he visto aquí
Si compro este pack me saldría todo por 82€ gastos envio incluidos.
Se que teneis razón [beer] [beer] , pero es que estoy pelado y si este conjunto fuera compatible seria perfecto.
Te va a salir más barata la memoria que la placa nueva. Si no sabes que hacer, tíralos o regálalos.
Hay un foro de compra-venta chulísimo, aquí en EOL.

Saludos!
Vale peña, me habéis convencido. Ahora a ver si me ayudais escoger la memoria.
La placa--> ASUS P5SD2-VM
La cpu--> Celeron Dual Core E1400 / 2 GHz ( 800 MHz ) - LGA775 Socket - L2 512 KB
Y la memoria?? esta me sirve?? 2 GB - DIMM de 240 espigas - DDR2 - 800 MHz / PC2-6400
Si la memoria no me sirve, me podeis recomendar alguna que si que sirva para esa placa por favor. [sonrisa]
Con una fuente de 400W aguantará? solo conecto un disco duro SATA y la placa base ya lleva la VGA integrada. Ni siquiera tendrá ni monitor ni teclado ni nada.
Gracias, de verdad. Estoy un poco (bastante) out en hardware
wil escribió:Y la memoria?? esta me sirve?? 2 GB - DIMM de 240 espigas - DDR2 - 800 MHz / PC2-6400
Si la memoria no me sirve, me podeis recomendar alguna que si que sirva para esa placa por favor. [sonrisa]

Según veo esa placa sólo admite DDR2 667/533, así que necesitarás RAM nativa a 667 Mhz, como esta que puse antes:

wil escribió:Con una fuente de 400W aguantará? solo conecto un disco duro SATA y la placa base ya lleva la VGA integrada. Ni siquiera tendrá ni monitor ni teclado ni nada.

De sobras, incluso con una de 300W vas bien.
9 respuestas