FFVII o FFVIII?

Me acabo de pasar el FFX y la verdad es que me ha encantado, tengo el FFIX, y pensaba cogerme otro ya que los han reeditado y es una oportunidad unica.

Entre FFVII y FFVIII con cual os quedariais?

Es que no se cual comprar?
Yo me quedo con los 2, pero si me apuras mucho (muchísimo), acabate primero el VII, por los gráficos (más antiguo) y por la historia (una de las mejores de los FF). Aunque los combates son muy aburridos, nada que ver con los de FFX.
Yo sin duda me quedo con el 7. El 8 es mejor gráficamente, pero a mí no me enganchó ni mucho menos como el 7, a decir verdad ni me lo terminé.
Yo no he jugado el 7, pero el 8 se me hizo espectacular!!!

De verdad que sería bueno que te pillaras los dos!!! [sonrisa]
Pues la verdad es que no sé qué decirte. El 7 me sorprendió muchísimo más que el 8, pero quizá fue porque era el primero al que jugué. Los dos tienen una gran historia (aunque la del 7 me parece un pelín mejor) y en cuanto a gráficos, el 8 es de lo mejorcito (para mi gusto incluso mejor que el 9).
A mi el UNICO ke no me gustó fue el IX (ni sikiera me lo he pasado)... el VII me hizo llorar incluso (por su historia, no porke fuera malo) y el VIII es una gran obra (y un CD más)... tu mismo, yo me haría con los dos y cuando te acabes uno... a por el otro.
El 7.La historia del 7 es claramente superior.De hecho el 7 posee la historia mas elaborada de la saga.La del 8 contiene demasiadas lagunas o vacios argumentales(por ejemplo, Artemisa no queda para nada definida.No queda claro del todo porque y para que hace lo que hace).Todo depende la atencion que le prestes a la historia.Graficamente el 8 es superior, pero creo que eso no importa, al menos a mi.
El FFVII [amor] una obra maestra es.


Venga salu2
Suikoden I y despues el II. (y en PS2 el 3 pero este no lo he visto..).

Le dan 10 patadas a los Final Fantasy.....
el 7 aunque el 8 no esta mal [pos eso]
Escrito originalmente por palpatine
Suikoden I y despues el II. (y en PS2 el 3 pero este no lo he visto..).

Le dan 10 patadas a los Final Fantasy.....


La saga Genso Suikoden no tiene nada que ver con las sagas de Final Fantasy, tan diferentes entre si como las companias que la producen.


Venga salu2
Hola, si tienes oportunidad, disfruta de los dos. Ambos te van a gustar. Conseguir el 8 te va a ser más fácil que el 7.
Como no, os echo caso a todos. Ya he conseguido el VIII, lo compre en una tienda por 18€ nuevo. Y el VII estoy esperandolo de segunda mano.

Je, je. Mi cole de rpg´s ya se va completando. Es que me perdi la generacion de psx, yo fui uno de los usuarios de la denostada n64
[fumando] sin duda alguna [tadoramo] [tadoramo] FF7!!!
Bien por ti... no te arrepentirás!!!!
FF7=OBRA MAESTRA, FF8=BASTANTE BUENO, FF9=CASI OBRA MAESTRA, FF10=COMBATES Y GRAFICOS COJONUDOS PERO LA HISTORIA DEJA MUCHO Q DESEAR YA Q NO TIENE CASI ARGUMENTO.
El mejor de todos sin ninguna duda FF7.
Escrito originalmente por Fantasyroms
FF7=OBRA MAESTRA, FF8=BASTANTE BUENO, FF9=CASI OBRA MAESTRA, FF10=COMBATES Y GRAFICOS COJONUDOS PERO LA HISTORIA DEJA MUCHO Q DESEAR YA Q NO TIENE CASI ARGUMENTO.
El mejor de todos sin ninguna duda FF7.

Lo de que el X no tiene casi argumento es muy discutible, porque yo veo bastante argumento, y muy interesante.
Esto es opinión personal, pero el FF9 me pareció aburrido y con un guión bastante malo y cutre. Lo mejor del FF9 es Garunet.

No comparéis los Genso Suikoden (obras maestras también) con FF porque no tienen nada que ver, es como comparar los Xeno también...
mision cumplida, ya los tengo todos 7,8,9,10.
No podia elegir ninguno de los dos con vuestros comentarios, me habeis abierto mucho el apetito. Aunque el 7 ha sido dificl de conseguir de cojones, pero al final lo encontre......

Menudo veranito me espera: 7-8-9, no me van a sacar de la habitacion
añado tb el 6 a mi coleccion, jeje
Pues ahora a por I,II,IV & V y ya tendrás todos los final fantasy "puros" ke hay en psx (tactics es otro rollo).
Yo me kedaria con el VII sin pensarmelo (siempre y cuando no t puedas acer con los 2... ) [barret]

Para mi FF VII el mejor juego nunca visto en PSX
23 respuestas