Solink escribió:eddy escribió:A mi personalmente si,m parece bastante entretenido e innovador,el tema de intentar salvar a personajes realizando mejor q ellos las acciones q le llevaron a la muerte m parece un toke muy fresco en un juego.en cuanto a graficos,sin ser de la perfeccion del Crysis por ejemplo,si q son bastante buenos,y el motor grafico petardea mucho menos q la saga Crysis,
creo q esta mucho mejor optimizado el uso del PhysX,y la ambientacion esta de lo mas logrado,m parece un gran juego,aunq lamentablement con menos marketing q otros lanzamientos q tienen mucha menos calidad q este titulo.
juego mas q recomendable.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Crysis no hace uso del PhysX.
cierto,error mio,creo q se le podia meter un parche PhysX para mejorar el rendimiento,o algo asi recuerdo yo q le meti

-[GuiLLe]-,tirarte algo t podra tirar,date cuenta de q Estos son los requerimientos...
Recommended:
Windows XP/Vista,
Intel Core 2 Duo /
AMD Athlon 64 X2,
2GB RAM,
nVidia GeForce 8800 /
ATI Radeon X2800,
6GB hard disk space
Minimum:
Windows XP/Vista,
Intel Pentium 4 /
AMD Athlon XP,
1GB RAM,
nVidia GeForce 7800 /
ATI Radeon X1800,
eso si,kizas no t vaya demasiado fluido.Yo creo q para q la experiencia sea satisfactoria con este tipo de juegos,llamese Crysis,etc,es necesario tener un equipo en el q vayan fluidos de verdad,pq sino es complicado poder juzgar un juego en su totalidad si ni puedes implementar todos los efectos,y t va todo el rato a tirones,de ahi las criticas q han recibido juegos tan exigentes como Crysis,q a mi parecer no son justas del todo,ya q si bien creo q es un juego mal optimizado,en un pc potente se ve de lujo y tiene detalles graficos y de fisicas abrumadores.
saludos