Perder Garantia por instalar Mandriva

Buenas, os comento mi duda "existencial" de hoy. En Septiembre me compré un portatil que venia con Vista preinstalado(ASUS F5SL). Dicho portatil tiene 3 particiones que son:
C: VistaOS (de 100 gb)
D: DATA (de 100gb)
E: Particion de recuperacion (7gb)

A mi me interesaba introducirme definitivamente en el mundo de linux con Mandriva,(ya tengo cierta experiencia, estuve toqueteando Fedora 10 hace no mucho, y la verdad, me gustó), pero mi duda es:

¿ Si instalo Mandriva en la particion (D:) que está vacia, perderé la garantía del portatil ?

A continuacion, os dejo los specs del portatil, por si veis algo que pueda resultar dificil en cuanto a tema de drivers en linux:

Intel Core 2 Duo T5550 (1,83ghz)
3 gb de RAM
ATI Mobility Radeon HD3470 (256mb dedicados)
200 gb HDD
Atheros AR5007EG
ASUS F5SL

Un Salu2 y gracias por adelantado. ;)
Yo ya sabes que no me creo que se pierda la garantía por instalar otro SO.
Además eso implicaría que cambiar el disco duro también anularía la garantía de todo el portátil.

Pero vamos, que ante la duda, mientras se siga pudiendo acceder a Vista (y más si tienes partición o disco de recuperación), siempre podrías eliminar Mandriva para hacer uso de la garantía.
Ademas de lo que dice CuchillaAfilada, y lo dicho en Jabber, si se casca el HD, de forma logica, no fisica, y las tabla de particiones se va a tomar por culo... que, no hay garantia?? No seria muy logico.

Otra cosa muy diferente es que no te garanticen que te funcione bien el portatil que te han vendido, con otro OS que no sea el preinstalado. Y que no te den soporte de ningun tipo (telf, email) para usar otro OS.
Que yo sepa la garantia solo te cubre HW no SW, por lo que no perderas la garantia por instalar distintos SO
3 respuestas