QUE OS PARECE ESTE EQUIPO?

QUE CAMBIARIAIS? PRESUPUESTO SON 1000 EUROS SE USARA PARA JUGAR INTERNET ...PROGRAMAR DE VEZ EN CUANDO Y ALGO DE EDICION

*Intel Core 2 Quad Q9550 2.83ghz Fsb 1333 12mb Box - 269.95

*Asus P5q3 Deluxe/wifi-ap Socket 775 - 196 €

*Ocz Vendetta 2 Cpu Cooler - 36.95 €

*Corsair Twin Ddr3-12800 1600 Cl9 Xms3 Dhx 2x2gb - 114 €

*Gigabyte Hd 4870 1gb Gddr5 Pci-e - 269 €

*Seagate Barracuda 1tb Sata2 32mb Maestro - 96 €

*Nzxt Hush Black - 76€

*Corsair Hx620w Modular 620w - 109 €
Pues que me parece? , que ya me gustaria tenerlo xD , en serio no esta mal
Yo la veo bien, pero el disco duro mejor un WD, y la misma gráfica la tienes más barata en Pixmania.
No es un poco cara la gráfica?
Por lo que he leido en EOL, los HD de 1 tb no los recomienda nadie. Siempre recomiendan el de 640 gb. Imagino que dará mas rendimiento.

Yo tambien estoy leyendo para comprarme un equipo, y me iba a por un Core 2 Quad Q9550, pero me han recomendado que me pille un I7, ya que es la nueva tecnologia de Intel y por lo visto, rinde mucho mas.

Yo no se de hardware, pero es lo que he podido recopilar.
Cierto se me ha colado por ahi la marca seagate, ya pense en otra como maxtor, precios puse esos pero realmente son mas bajos, digamos q me hacen precio por ser empleado XD
veamos...

- CPU, Ok...
- Placa, Ok...
- RAM, Ok...
- Disipador, Ok...
- Gráfica, Sappire o HIS para una HD4870 (mírate las eVGA GTX260 Core 216 55nm en 4frags)...
- HDD, mejor el WD Caviar Black AAKS 640GB o 1TB...
- Caja, Ok (aunque mírate la CM-690 Nvidia Edition)...
- Fuente, Ok...
Con esa placa y ddr3 casi mejor un i7 920. El procesador te sale al mismo precio, mas o menos, y por el precio de la P5Q3 puedes encontrar una Gigabyte Ds4. Tampoco estaria de mas añadir otro modulo de ram para el triple canal, pero eso ya es opcional.
Yo cambiaria esa grafica y pondria menos HD
Esta bien, pero los precios son bastante caros, sobre todo de la grafica y la fuente.
Por ese precio tienes una gtx 260 216sp que es ligeramente mejor
yo le subiría la fuente y le bajaría el disco duro. y por micro un amd phenom 2 para llevar la contraría.
Un saludo
Ta dpm esa configuracion, aun asi se puede mejorar el tema de la grafica, la GTX260, ke ademas de valer similar a la k pones, Nvidia tiene lo de PhysX ke le da algo mas de vistosidad a los juegor ke la usen (vease el Mirrors Edge como ejemplo)
De momento los i7 no le kiero ni ver aunq se q dan buen rendimiento , creo q aun estan un poco en veremos, prefiero algo q este ya bien probado y demas.

decis q la 4870 es pero q la GTX260 de nvidia? sera por poco imagino
ISHAMAEL escribió:decis q la 4870 es pero q la GTX260 de nvidia? sera por poco imagino

La diferencia es muy poca, unas veces gana una y otras veces la otra, pero la balanza se inclina hacia la GTX260 216 por sus mejores temperaturas, menor consumo y mejor overclock (aunque teniendo un pepino así quién quiere subirla [poraki] ). Yo me quedaría con la nVidia, pero si coges la ATi también vas a quedar muy satisfecho.
ISHAMAEL escribió:De momento los i7 no le kiero ni ver aunq se q dan buen rendimiento , creo q aun estan un poco en veremos, prefiero algo q este ya bien probado y demas.

decis q la 4870 es pero q la GTX260 de nvidia? sera por poco imagino

Pues perdona que te lo diga asi, pero vas a hacer una tonteria. Lo que encarece un i7 es la placa base y la ram; asi que si vas a gastarte 200€ en una placa base 775, y con ddr3, lo mas sensato es tirar por un i7, y mas cuando esta al mismo precio que el 9550.
Yo estoy con el compañero de arriba estira unos pocos euros mas y metete en un i7
15 respuestas