escalibur009 escribió:cual es esa ost tan biuena? en la Game Boys Advanced ?
Johny27 escribió:Tiene pinta de ser entretenido, y como juego me gusta, pero graficamente es lamentable; de nivel ps2 no pasa.
leonxx escribió:Johny27 escribió:Tiene pinta de ser entretenido, y como juego me gusta, pero graficamente es lamentable; de nivel ps2 no pasa.
Pues no se que PS2 tenias tu pero la mia al menos unos graficos asi y moverlos con esa soltura como que no, al menos en la mayoria de los juegos.
Tambien hay que tener en cuenta que esto es un video del youtube.
A veces me da que respondeis por inercia sean los graficos como sean.
Ernestotaku escribió:Ya estamos con los gráficos Johny, siempre igual, el jeugo está bien gráficamente, no es feo...

makunouchi escribió:deecir que es mucho mas potente visto lo visto hasta ahora.... yo creo que algo mas potente.

¿Tan difícil es de comprender? Digo que esto es calidad ps2, y que, como mínimo, habría que exigir la calidad GC, que es la de las imágenes que he puesto.escalibur009 escribió:primero dices que es superior a ps2 y luego pones imagenes de la gc???![]()
]
pero luego se empiezan a ver cosas interesantes.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Johny27 escribió:¿Tan difícil es de comprender? Digo que esto es calidad ps2, y que, como mínimo, habría que exigir la calidad GC, que es la de las imágenes que he puesto.
Johny27 escribió:No, es bastante más potente, como mínimo el doble, y eso tirando por lo bajo. Eso es un hecho, lo que pasa es que permitimos que los desarrolladores se toquen los cojones y encima los aplaudimos.
VySe escribió:Johny27 escribió:No, es bastante más potente, como mínimo el doble, y eso tirando por lo bajo. Eso es un hecho, lo que pasa es que permitimos que los desarrolladores se toquen los cojones y encima los aplaudimos.
OFFTOPIC
Yo tenia entendido que Nintendo a día de hoy aun no ha dado los kits finales de desarrollo de Wii, y por ese motivo quizás decepcione que algunas compañías no saquen el rendimiento a la consola, ya que dudo que una compañía se ponga a terminar una herramienta que te deberia dar Nintendo para sacar el máximo rendimiento a la consola, como siempre se ha hecho. El problema es que Nintendo con Wii ha querido transmitir el tema de "hacer juegos con coste minimo", y ahí tienes el problema.
DarthSnake escribió:Esas capturas sacadas directamente del video no le hacen justicia, a ver si sacan unas de mayor calidad que no estén tan borrosas.
TalesdeMilet escribió:Ese look futurista con muchos elementos aéreos (las naves, la estética del prota) me ha gustado mucho, y creo que puede dar mucho de si. Me recuerda a un western con la música del principio xD. Es como decirlo, algo como cyberpunk pero no tan cibernético, más industrial. Sé a lo que me refiero pero no se como decirlo. Sería algo como Bonen no Xamdou o Last Exile xD.
Dracarys escribió:TalesdeMilet escribió:Ese look futurista con muchos elementos aéreos (las naves, la estética del prota) me ha gustado mucho, y creo que puede dar mucho de si. Me recuerda a un western con la música del principio xD. Es como decirlo, algo como cyberpunk pero no tan cibernético, más industrial. Sé a lo que me refiero pero no se como decirlo. Sería algo como Bonen no Xamdou o Last Exile xD.
¿Steampunk?
VySe escribió:OFFTOPIC
Yo tenia entendido que Nintendo a día de hoy aun no ha dado los kits finales de desarrollo de Wii, y por ese motivo quizás decepcione que algunas compañías no saquen el rendimiento a la consola, ya que dudo que una compañía se ponga a terminar una herramienta que te deberia dar Nintendo para sacar el máximo rendimiento a la consola, como siempre se ha hecho. El problema es que Nintendo con Wii ha querido transmitir el tema de "hacer juegos con coste minimo", y ahí tienes el problema.
Johny27 escribió:VySe escribió:Johny27 escribió:No, es bastante más potente, como mínimo el doble, y eso tirando por lo bajo. Eso es un hecho, lo que pasa es que permitimos que los desarrolladores se toquen los cojones y encima los aplaudimos.
OFFTOPIC
No te extrañe nada, ya lo hizo con la n64 y el microcódigo.
raguan escribió:Estaba viendo otra vez el trailer y me he dado cuenta de que... ¡¡QUIERO LAS VOCES JAPOS!!
Seguro van a hacer una traducción con dobladores yankis apaticos y el protagonista se llevará la voz de Bart Simpson... ¿Alguien puede poner una petition online para que mantengan la opción de seleccionar el doblaje original? Es que no cuesta tanto dejar las voces originales joder, luego hay que dumpear, truchar isos y no se que coño mas...
) pero si no se hace a todos, pues a ninguno, se ponen subtítulos y se mantiene la voz original, que cuando hay gesticulación, queda fatal que no esté sincronizada la voz con las vocas (creo que los españoles somos los mejores en esto, a veces da miedo lo bien que quedan las películas).Edilai escribió:lo veo peor que el anterior cristal chronicles de gamecube O.o
VySe escribió:Johny27 escribió:No, es bastante más potente, como mínimo el doble, y eso tirando por lo bajo. Eso es un hecho, lo que pasa es que permitimos que los desarrolladores se toquen los cojones y encima los aplaudimos.
OFFTOPIC
Yo veo bastante correcto el apartado gráfico, y recordemos que aun no está acabado, aunque a mi el tema gráficos no me ha decepcionado.
red0n escribió:VySe escribió:Johny27 escribió:No, es bastante más potente, como mínimo el doble, y eso tirando por lo bajo. Eso es un hecho, lo que pasa es que permitimos que los desarrolladores se toquen los cojones y encima los aplaudimos.
OFFTOPIC
Yo veo bastante correcto el apartado gráfico, y recordemos que aun no está acabado, aunque a mi el tema gráficos no me ha decepcionado.
con dos cojones.. ahora resultara que tambien lo ponen dificil como sony para que tengan que sudar sangre para sacarle algo a la consola... xD. Pues si no cambian el tema como con N64 mal vamos...
. Tiene un toque mas propio de los juegos de aventura tipo Zelda que de los RPGs mas clasicos y el poder utilizar ese poder telequinetico (o de la naturaleza que sea) para pulsar interruptores y demas puede dar mucho juego si lo usan con ingenio. En definitiva, un juego mas action que RPG tipo Zelda, con todos los elementos del mundo FF y con poderes tipo El poder de la fuerza
. Puliendolo un poco a nivel tecnico, metiendo variedad de situaciones (combates y partes de aventura aereos, conduccion de los barcos voladores, escenas como la de los chocobos, etc, etc...) y añadiendo y modernizando algunos elementos tipicos tipo magias ejecutables con el mando o cosas asi podria quedarles genial.
) pero que, por desgracia, tiene todavia excepciones. Es decir, yo creo que lo ideal es que el que haga un proyecto que requiera invertir mucho dinero y medios antes (kits de creacion potentes), durante (programacion, doblajes y demas) y despues (publicidad), por ejemplo juegos tipo Monster hunter 3 o Mario galaxy, que cobre su juego a 50-60 euros y el que tire por desarrollos de bajo coste, que yo no los veo mal si se ponen al precio adecuado (no todos los estudios tienen porque ser megacorporaciones ni lso juegos superproducciones e igual que salen ideas extravagantes o chapuzas de juegos de este perfil salen proyectos muy originales), que los pongan mas baratos (entre 5-30 euros).
.ArangeL escribió:[OFFTOPIC]
Una cosa es la consola DEV que es la que alquilas, junto a la licencia que te da acceso a la web "WarioWare" para descargar el último SDK disponible. El SDK de NDS valía, la última vez que lo vi, sobre los 5800€; el de Wii creo recordar, hace un año, que ascendía a los 12000€.
No vale sólo con pagar, tienes que entregar toda la documentación pertinente de que eres un estudio de programación así como un completo estudio del juego a desarrollar (y ellos deciden si te dejan programar para la consola); y enviarles cada cierto tiempo los avances del mismo. Cuando finaliza la suscripción tienes que devolver (supuestamente) todo el kit de desarrollo (consola, sdk, etc) a Nintendo. Como curiosidad, ahora mismo Nintendo no pone NINGUNA objeción si desarrollas juegos "casuales"; pero si vas a desarrollar un juego "hardcore" no veas la de documentación (sobre el juego) que piden.
El SDK de Nintedo es como un puzle a construir; vienen diferentes piezas que cada una hace una función (una para crear juegos de coches, otra para plataformas, otra para disparos, etc) y los vas uniendo y personalizando. Crear un juego con el SDK de Nintendo es un juego de niños; currarse un buen juego ya es más jodido, y el SDK está dividido en dos partes, una para desarrollos prefabricados y otra para desarrollos más "profundos". La documentación es ONLINE. Y tienen servicio de "Atención al Programador" que te asisten en caso de problemas con el código que tenga que ver con el SDK. No está mal para el precio que lo venden; normal que salga tanta porquería para ambas consolas.
[/OFFTOPIC]
. Lo de que necesitabas el permiso de Nintendo y que habia que informar sobre el juego que querias hacer ya lo sabia porque ya lo habia leido en entrevistas y otras informaciones de gente de estudios pequeños que han desarrollado o estan desarrollando juegos (el ultimo el Icarian del wiiware), lo que no sabia es que te hacen revisiones puntuales de la evolucion del mismo (suponia que solo evaluaban al principio y al final) y que luego tienes que devolver los equipos ni tampoco lo de el servicio de "Atencion al programador"
.